FAM LANZA EL CURSO DE FORMACIÓN DE JUECES FEDERATIVOS ON LINE Y A DISTANCIA 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 25 DE ABRIL. LOS TUTORIALES COMIENZAN EL 27 DE MAYO. CUPOS LIMITADOS
25-04-2022

CURSO DE FORMACIÓN DE JUECES FEDERATIVOS DE ATLETISMO ON LINE A DISTANCIA 2022

Objetivo: formar jueces de atletismo que se puedan desarrollar en el ámbito Metropolitano y Nacional, en el juzgamiento y fiscalización de competencias de pista, campo, maratones y carreras en ruta, cross country, trail y montaña.

Disertante: Profesora María Ignacia Vergara (OTI WA)

Público dirigido: Atletas, Entrenadores Deportivos, Profesores y Estudiantes de Educación Física, Directivos, Periodistas Deportivos, Estudiantes de Periodismo Deportivo, etc.

Modalidad de la cursada: El curso se dictará de forma On Line (o virtual) con tutorías a distancia, con 16 trabajos prácticos y cuestionarios. Sólo se deberá cumplir con dos (2) clases teóricas presenciales obligatorias en una sede a designar dentro del ámbito de CABA, con fecha y horario a confirmar.

Cada aspirante deberá cumplir con 20 clases prácticas en torneos y competencias fiscalizadas por la FAM de pista, campo, cross, y/o carreras de calle.

Cada aspirante podrá optar a qué competencias y torneos asistir hasta completar las veinte (20) prácticas (incluye las temporadas 2022 y 2023).

Para completar el curso se deberá rendir (y aprobar) un examen teórico habiéndose cumplido al menos seis (6) clases prácticas.

Temarios y Bibliografía: Los módulos y contenidos serán abordados por un material bibliográfico que se les distribuirán a los alumnos mediante correo electrónico.

FAM otorgará sin cargo el archivo del reglamento de atletismo 2022 –actualizado por la WA-, en el momento de hacerse efectiva la inscripción al curso.

Se brindarán tutorías on line por correo electrónico dictadas por la disertante.

Para obtener el título de Juez de Atletismo Federativo se deberá aprobar la evaluación escrita, trabajos prácticos y cumplir con las 20 prácticas requeridas.

INICIO DEL CURSO: 27 DE MAYO 2022

DURACIÓN DEL CURSO: CUATRO (4) MESES

Examen escrito: fecha a confirmar

Inscripciones: Quedan habilitadas a partir del 25 de abril hasta agotar cupos (limitados), enviando un correo electrónico a info@webfam.com.ar con los siguientes datos:

Asunto: Inscripción al Curso de Formación de Jueces FAM a distancia

Datos a proporcionar: Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Nº de DNI, Teléfono de contacto, Profesión, Comentar brevemente que vinculación tiene con el atletismo u otra actividad deportiva, y adjuntar el comprobante de pago del arancel de inscripción. 

Costo de matrícula de curso 2022:

Un (1) solo pago en efectivo por depósito bancario o transferencia de: $8000 (a efectuarse con la inscripción antes de comenzado el curso)

Plan de Cuotas- En Dos (2) o Tres (3) cuotas en efectivo por depósito bancario o transferencia: $9000 (2 cuotas de $4500 o 3 cuotas de $3000).

La primera cuota se abona con la inscripción antes de comenzado el curso; la segunda cuota debe cancelarse del 1º al 10 de Junio 2022; la tercera cuota debe cancelarse del 1º al 10 de Julio 2022.

Forma de Pago:

Por Depósito o Transferencia bancaria a la Cuenta de la Federación Atlética Metropolitana, según los siguientes datos:

DATOS PARA DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:

Titular: FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA

BANCO DE GALICIA Suc. Boedo

Cuenta Corriente N° 14136/3007/5

CBU: 0070007820000014136353

CUIT 30653097286

AVISO DE PAGO: UNA VEZ FORMULADO EL PAGO TOTAL O EL DE LAS CUOTAS, POR FAVOR ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO EL COMPROBANTE DE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA A info@webfam.com.ar (asunto: Inscripción a curso On Line de Jueces de Atletismo 2022).  

Cupos Limitados!

Informes: info@webfam.com.ar

 

 

Series Confirmadas Test 3
Se realizará en el Parque Olímpico de ...
SERIES CONFIRMADAS PARA EL TORNEO SOLANGE WITTEVEE
Se desarrollara en el CeNARD, el sábado...
María Victoria Woodward batió el récord naciona
Con una marca de 11s54 (viento +1.1) ba...
LA FAM SUMÓ 31 MEDALLAS EN EL NACIONAL DE MAYORES
EL CONJUNTO METROPOLITANO OBTUVO 8 PRES...