INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA EL 4K CROSS ASICS DE FAM PARA FEDERADOS

SE VA A CORRER EL DOMINGO 10 DE ABRIL DESDE LAS 12 HORAS EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA JUVENTUD, AL TERMINO DE LAS SERIES PARA RUNNING TEAMS. INSCRIPCIONES PARA FEDERADOS DESDE LA WEBFAM
22-03-2022

 

Tras las exitosas jornadas de Cross Country disputadas durante 2021 en los novedosos escenarios del Parque Olímpico, El Campo Argentino de Polo y en Almirante Brown, la Federación Atlética Metropolitana (FAM) vuelve a redoblar la apuesta con una nueva edición del “4K Cross Country ASICS” para atletas federados a clubes y agrupaciones atléticas de FAM y de otras federaciones regionales, que se va a llevar a cabo el domingo 10 de abril en el predio del Parque Olímpico de la Juventud, a partir de las 12.00 (al término del “ASICS CROSS 8K” para Running Teams).

El “Cross Country Asics” cuenta con el auspicio de la prestigiosa marca internacional de indumentaria deportiva y se va a desarrollar en un novedoso circuito cerrado de 4Km que recorrerá superficies de todo tipo, pasando por la pista olímpica y distintos escenarios de pasto, asfalto y arena, del Parque Olímpico de la Juventud.

Las y los atletas federados podrán participar en el Cross Corto de 4K, en series que arrancarán desde las 12.00 (el domingo 10 de abril).

Las inscripciones para federados  ya se encuentran habilitadas a través de la sección INSCRIPCIONES del sitio web de FAM (www.webfam.com.ar/inscripciones) abonando el equivalente a Un bono de competición.  

Cupos Limitados!

El costo de inscripción es de $500- que incluye el derecho de participación, clasificación oficial FAM e ingresos al ránking metropolitano de cross, premiaciones por categorías etarias y la medalla finisher para todos los competidores.

INFO IMPORTANTE:

4K Cross Country Asics para Atletas Federados

Fecha: Domingo 10 de Abril

Sede: Parque Olímpico de la Juventud

Horario: Desde las 12 horas

Categorías a premiar:

Cross 4K (Mujeres y Varones)

Hasta 19 años

20 a 39 años

40 años en Más

Acreditaciones:

Cross 4K: desde las 11 horas

Medallas finisher para todos los participantes y premios a los tres primeros de cada categoría. Tiempos y resultados se publicarán los tiempos en las redes oficiales de FAM.

Entrega de premios una vez finalizadas todas las series, se realizará la entrega de premios en el mismo predio.

En otro torneo masivo, FAM homenajeó a Juan Carlo
EN EL ENCUENTRO DESARROLLADO EN EL CENAR...
SEÑAL DE SALIDA PARA EL ATLETISMO EN LOS JUEGOS D
LAS DISCIPLINAS ATLÉTICAS SE DISPUTARAN...
ANTISTA Y BATTAGLIA VISITARON AL GERENTE OPERATIVO
Dialogaron sobre acciones presentes y fu...
DEPORTES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ENTREGA LOS
JOAQUÍN GÓMEZ, JOEL DOS SANTOS Y MARÍ...