LUCIANO PARED Y CIELO WEKSLER VENCIERON EN LOS 10K “ARMENIA CORRE”

LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM, EN PALERMO
26-06-2016

 

El atleta de El Bosque Luciano Pared y Cielo Weksler fueron los ganadores de los 10K da la 7ª edición de “Armenia Corre”, por la igualdad y la memoria, que se llevó a cabo en la fresca mañana del domingo 26 de junio por los bosques de Palermo, en un evento producido por Sportsfacilities y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Luciano Pared encabezó la clasificación general con un tiempo de 33 minutos y 49 segundos. El podio masculino se completó con otros dos corredores federados a FAM, con Leandro Jaureguí (Racing Club) en segundo lugar -33m59s- y Gastón Maldonado (FCmax) en el tercero con 35m44s.

Por su parte, Cielo Weksler ganó la rama femenina con 39m13, seguida por María Laura Vigo (42m54s) y por Luz Zarantonello (42m55s), respectivamente.

Alternativamente, la competencia incluyó una distancia aeróbica de 3K participativa y una Mini Carrera recreativa de 1K para niños.

Aparte de trofeos, los ganadores recibieron obsequios de empresas sponsors, y todos los inscriptos participaron de importantes sorteos.

+ Info en www.armeniacorre.com.ar y en www.sportsfacilities.com.ar

 

LA CADA ELABORÓ EL BOLETÍN INFORMATIVO DEL 100º
EL CAMPEONATO ARGENTINO, QUE LLEVARÁ EL...
SE DISPUTÓ EL TORNEO “REVOLUCIÓN DE MAYO”
SE DESARROLLÓ EL SÁBADO 21 DE MAYO EN ...
Triunfos de Fedra Luna Sambran en los Grand Prix I
En distintas ciudades del país transand...
Se disputó la carrera "Prevengamos la Resistencia
Fue en el Parque Olímpico de la Juventu...