FAM se reúne con clubes y municipios

El Vicepresidente de la federación, Carlos Durán, conversó con las autoridades de deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora acerca de la realización de una fecha del calendario metropolitano de Cross Country y varios eventos más
22-06-2021

 

El miércoles 16 de junio pasado, el Vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Carlos Durán, mantuvo una reunión con Manuel Cordero, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, y su equipo, además de la presencia de la delegada de atletismo, Élida Lobos.

La reunión con el equipo de Deportes de Lomas fue productiva ya que, entre otras cosas, Durán acordó la realización de una fecha de Cross en julio en dicho municipio, y un torneo en pista para los meses venideros.

Asimismo, uno de los compromisos del nuevo Consejo Directivo de FAM había sido mantener encuentros con todos los clubes y municipios, con el objetivo de conocer sus inquietudes, fortalecer los vínculos y aunar fuerzas e ideas en este contexto tan complejo para todos, especialmente para nuestro querido deporte.

La agenda de estos encuentros ya está en marcha, y todas las semanas Carlos Durán mantendrá reuniones con el resto de los clubes afiliados a FAM.

¡FELICES 104 AÑOS, FAM!
LA HISTORIA DEL ATLETISMO METROPOLITANO ...
EXTRAORDINARIO FESTIVAL ATLÉTICO SE DIO EN EL CAM
SE DISPUTÓ EN EL CAMPO ARGENTINO DE POL...
CURSO DE JUECES SFCOT WORLD ATHLETICS NIVEL I: ÚL
El SFCOT es un programa mundial de capac...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL CENARD
Se realizará el sábado 11 de Agosto en...