FAM se reúne con clubes y municipios

El Vicepresidente de la federación, Carlos Durán, conversó con las autoridades de deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora acerca de la realización de una fecha del calendario metropolitano de Cross Country y varios eventos más
22-06-2021

 

El miércoles 16 de junio pasado, el Vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Carlos Durán, mantuvo una reunión con Manuel Cordero, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, y su equipo, además de la presencia de la delegada de atletismo, Élida Lobos.

La reunión con el equipo de Deportes de Lomas fue productiva ya que, entre otras cosas, Durán acordó la realización de una fecha de Cross en julio en dicho municipio, y un torneo en pista para los meses venideros.

Asimismo, uno de los compromisos del nuevo Consejo Directivo de FAM había sido mantener encuentros con todos los clubes y municipios, con el objetivo de conocer sus inquietudes, fortalecer los vínculos y aunar fuerzas e ideas en este contexto tan complejo para todos, especialmente para nuestro querido deporte.

La agenda de estos encuentros ya está en marcha, y todas las semanas Carlos Durán mantendrá reuniones con el resto de los clubes afiliados a FAM.

Se viene el 51º Sudamericano de mayores en Lima
Se disputará del viernes 24 al domingo ...
FAM OBTUVO CUATRO MEDALLAS EN EL NACIONAL DE CROSS
EL EQUIPO METROPOLITANO COMPITIÓ EN SAN...
COMIENZA EL MUNDIAL DE ATLETISMO DE MAYORES EN LON
SE DISPUTARÁ DEL 4 AL 13 DE AGOSTO. ARG...
Notables marcas en pista se dieron en la clausura
Varios velocistas bajaron sus marcas en ...