SE VIENE EL TERCER TEST DE FAM

SERÁ EL VIERNES 18 DE JUNIO DESDE LAS 14.30 HORAS EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA JUVENTUD CON PRUEBAS DE 80, 100 Y 1500 LLANOS, 400 CON VALLAS, SALTO EN LARGO Y MARTILLO, PARA LAS CATEGORÍAS MAYORES, U23, U20, U18 Y U16. INSCRIPCIONES ON LINE HABILITADAS
15-06-2021

 

En calendario de FAM no se detiene. Y este viernes 18 de junio, desde las 14.30 en el Parque Olímpico de La Juventud de Villa Soldati, se llevará a cabo el Tercer Test de control consecutivo para atletas mujeres y varones de las categorías Mayores, U23, U20, U18 y U16, en las pruebas de 80, 100 y 1500 metros llanos, 400 con vallas, salto en largo y lanzamiento de martillo.

Acorde a las últimas medidas sanitarias por la pandemia, el encuentro se hará respetando una serie de protocolos de higiene y seguridad (leer al pie de la nota), sin el ingreso de público, y con el siguiente programa horario:

14:30: 400 con vallas Mujeres / Martillo Mujeres y Varones / Salto en Largo Varones

14:45: 400 con vallas Varones

15:00: 80 mts Mujeres

15:20: 80 mts Varones  

15:40: 100 mts Mujeres

15:45: Salto en Largo Mujeres

16:00: 100 mts Varones

16:30: 1500 mts Mujeres

16:50: 1500 mts Varones

Las inscripciones on line y obligatorias ya se encuentran habilitadas en www.webfam.com.ar hasta el JUEVES 17 a las 17.00.

 

Vale aclarar que estarán habilitados a participar los atletas federados que se encuentran revalidados por los clubes y agrupaciones afiliadas a FAM, los federados de otras regiones y atletas libres, en tanto acrediten el certificado 2021 de aptitud física válido para competir en el alto rendimiento deportivo. El mismo hay que postearlo en el sitio web de FAM (www.webfam.com.ar).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

- La homologación de las Marcas para el RANKING NACIONAL, será para los y las atletas federados a instituciones afiliadas a FAM o de otras federaciones regionales que hayan cumplido con los requisitos que solicita la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), de abonar la Licencia Anual Deportiva y publicar el certificado de apto físico en su sitio web. Para inscribirse a este evento deberán hacerlo primero a través de la página web de la CADA (www.cada-atletismo.org) y en segunda instancia en el sitio web de FAM (www.webfam.com.ar), posteriormente tendrán que efectuar el pago de derecho de participación por los distintos canales de pagos electrónicos y por último adjuntarán el comprobante de pago en la misma web.  

- Los y las atletas federados a instituciones afiliadas a FAM QUE NO CUENTEN CON LA LICENCIA DE LA CADA, tendrán que inscribirse desde la web de FAM (siguiendo los pasos de pago electrónicamente e información del mismo mediante el webside) y sólo estarán representados en el Ránking Anual Metropolitano de FAM (no así en el nacional de la CADA).

- Los atletas libres y federados en otras provincias SIN LICENCIA de la CADA también se podrán registrar en la web de FAM y para inscribirse a los eventos deberán adjuntar el apto físico en la sección REVALIDA, dentro de GESTION ONLINE, para que sea cotejado y a posterior aceptado o no. Después de inscribirse, deberán informar el PAGO. Los costos además de informarse cuando se anotan, se encuentran en la sección ARANCELES en GESTION ONLINE .

- Para este evento la inscripción cerrará el Jueves 17 de Junio a las 17:00 hs., por ende se podrán registrar revalidas, afiliaciones y aprobación de aptos físicos hasta el Miércoles 16 de Junio.

- En caso de que se hayan pasado del horario para informar el pago, podrán enviarlo vía correo a info@webfam.com.ar hasta el jueves 17 a las 19:00 hs.

- El abono del derecho de participación se puede efectuar de forma electrónica mediante depósito bancario o transferencia bancaria en la cuenta corriente N° 014136/3007/5 del Banco de Galicia y Buenos Aires, sucursal Boedo. CBU: 0070007820000014136353, a nombre de la Federación Atlética Metropolitana, CUIT 30653097286.

- Los costos son los mismos que se fijaron para el principio de la temporada y se encuentran publicados en la sección ARANCELES de la webfam.

- Las series estarán publicadas en nuestro sitio web el jueves 17 de Junio, después de las 21:00 hs.  

- Todas las pruebas son Final por Tiempo.

- Se recuerda que para las pruebas de pistas, la medida de clavos permitida es de 5 mm.

PROTOCOLOS A CUMPLIR:

- Solo podrán ingresar los atletas inscriptos, entrenadores informados por las instituciones y jueces, que serán controlados en la puerta del predio, PROHIBIDO EL INGRESO AL PUBLICO.

- Los atletas podrán ingresar al predio una (1) hora antes de la realización de su SERIE DE COMPETENCIA O PRUEBA.

- DESPUÉS DE COMPETIR, LOS ATLETAS DEBEN DEJAR EL PREDIO.

- La entrada en calor se deberá realizar con distanciamiento de 2 mts.

- La entrada a Cámara de llamada será con barbijo o tapaboca puesto, y solo se lo sacarán en el momento de la competencia.

- No podrán ingresar a la pista con mochilas, solo con la ropa de competencia.

- Todos los atletas deberán concurrir con su rociador o spray con alcohol en gel para uso personal.

ATENCIÓN: EL PROGRAMA HORARIO PODRÍA MODIFICARSE, SUJETO A LA CANTIDAD DE INSCRIPTOS QUE SE REGISTREN. Y EN CASO DE LLUVIA EL TORNEO PODRÍA LLEGAR A SUSPENDERSE.

 

FAM FISCALIZA LOS 8K “BOULOGNE CORRE” 10ª EDI
CON LA CERTIFICACIÓN Y FISCALIZACIÓN D...
CON UN GRAN MARCO DE CORREDORES SE DISPUTÓ LA CUA
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACIL...
NUEVA FECHA DEL CALENDARIO FAM EN HOMENAJE A LOS T
EL TORNEO “DÍA DEL TRABAJADOR” SE L...
FAM OBTUVO 21 MEDALLAS EN EL NACIONAL U18 EN POSAD
EL CONJUNTO METROPOLITANO GANÓ 7 DORADA...