Franco Florio y Florencia Lamboglia, finalistas de los 100 metros en Guayaquil

Los velocistas de Quirón accedieron a las series finales de sus respectivos géneros, ubicándose Florio en el quinto puesto y Lamboglia en el séptimo lugar
29-05-2021

 

En la jornada vespertina de este sábado 29 de mayo en el Estadio Alberto Spencer en Guayaquil por el Campeonato Sudamericano, los velocistas argentinos estuvieron en las finales de los 100 metros llanos.

En la prueba masculina, con excesivo viento antirreglamentario y a favor de la recta de 2,3 m/s, Franco Florio (Quirón) terminó en el quinto puesto de la final de los 100 llanos con 10 segundos y 49 centésimas, mismo registro –pero con diferencia de milésimas- que empleó el mendocino Franco Pinti, que fue cuarto, en la serie que tuvo en el podio a Felipe Bardi (Brasil) –ganador con 10s10-, con medalla de plata a Emanuel Archibald (Guyana) con 10s23 y con el bronce al otro brasileño, Derick de Souza Silva con 10s35.

En la final femenina, con viento de 1m/s, Florencia Lamboglia, otra de las representantes metropolitanas de Quirón (FOTO), ocupó el séptimo puesto con 11s85. Allí la brasileña Vitoria Cristina Silva Rosa retuvo el título al marcar 11s31, aventajando por ocho centésimas a la atleta local Marisol Landazuri. El bronce fue para otra representante de Guyana, Jasmine Abrams, con 11s50.

Foto por SEBASTIAN LASQUERA / Prensa CADA

FAM INAUGURÓ LA TEMPORADA 2021
EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA JUVENTUD SE...
MÁS DE 500 PARTICIPACIONES EN LOS III JUEGOS UFED
CON ORGANIZACIÓN Y FISCALIZACIÓN DE FA...
SE VIENE EL TORNEO “HÉROES DE MALVINAS” EN EL
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...