La Asociación Ñandú inaugura el espacio #AtletasEnVivo

El programa de entrevistas a maratonistas y personalidades del mundo atlético debuta este sábado 8 de agosto a las 20 horas por el Instagram oficial de los 42 y 21 km de Buenos Aires, con la presencia estelar de Joaquín Arbe
08-08-2020

 

Este sábado 8 de agosto a las 20 horas, la Asociación Ñandú –organizadora del Maratón y Medio Maratón de Buenos Aires-, inaugura el espacio #AtletasEnVivo, en  el que transmitirán entrevistas a maratonistas y personalidades del entorno atlético, a través del Instagram oficial de los 42 y 21km de Buenos Aires.

En esta primera emisión el entrevistado será Joaquín Arbe, el atleta que consiguiera justamente en Buenos Aires la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio -que fueron reprogramados para 2021-, bajo la conducción de Gustavo Montes, director de Factor Running y locutor oficial de ambas pruebas.

 

Luis Mesones estuvo en la Copa de Clubes
El Subsecretario de Educación Física, ...
Joaquín Gómez mejoró el récord nacional U23 de
Registró 71,61 metros en su primer torn...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METRO U20
se realizará en sábado 20 de Octubre e...
Finalizó el Metro de Mayores en el CeNARD
Se disputó el sábado 31 de marzo, orga...