JOEL DOS SANTOS Y MARINA FERNÁNDEZ ESTARÁN EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO DE “DIÁLOGOS EN VIVO DE FAM”

EL ATLETA Y LA ENTRENADORA DEL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA SERÁN LOS INVITADOS EN LA DÉCIMA EMISIÓN DEL CICLO DE CHARLAS CON REFERENTES DEL ATLETISMO METROPOLITANO, EL LUNES 29 DE JUNIO A LAS 20.30 POR EL IGTV @WEBFAMOK
26-06-2020

 

El lunes 29 de junio a las 20.30 por el Instagram TV de FAM (@webfamok ), se viene una nueva emisión del ciclo de “Diálogos en Vivo de FAM”, con los protagonistas del atletismo metropolitano. En esta ocasión nos estarán acompañando dos reconocidas figuras del atletismo de la Municipalidad de Lomas de Zamora: Joel Dos Santos y Marina Fernández. El plusmarquista juvenil y su entrenadora compartirán historias en una charla moderada por el periodista y atleta Ezequiel Brahim.

Este será el décimo encuentro del espacio virtual creado por la federación, por el que han pasado importantes figuras de Fer Team, EMA Avellaneda, FCmax, San Lorenzo, Migueles Team, Nuevo Atletismo Argentino y Las Águilas, con el objetivo de acercarnos mucho más a las actividades que desarrollan los clubes y agrupaciones asociadas, y de conocer más en profundidad los perfiles de los protagonistas que hicieron y hacen grande la historia de FAM, en sus 100 años de vida.

Para Agendar… La cita es el LUNES 29 DE JUNIO A LAS 20.30 HORAS DESDE IGTV DE FAM: @webfamok   

¡¡Los esperamos!!

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO RAUL ZABALA
Se realizará en el Parque Olímpico el ...
RÉCORD NACIONAL U23 DE NAZARENO SASIA y DESTACADA
El entrerriano mejoró la plusmarca arge...
SE VIENE EL “TORNEO CLAUSURA”: EL SÁBADO 9 DE
EL EVENTO SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO...
Luis Mesones estuvo en la Copa de Clubes
El Subsecretario de Educación Física, ...