BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 2/2020: ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA

EL 18 DE MAYO SE LLEVÓ A CABO POR TELECONFERENCIA EN LA CUAL SE TRATÓ EL EJERCICIO CONTABLE DEL PERIODO 2019
19-05-2020

 

El lunes 18 de mayo de 2020, a las 18.00 horas, se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) correspondiente al ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2019, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, que fuera convocada según la Resolución 11/2020 IGJ por la que permite “las reuniones del órgano de administración o de gobierno a distancia utilizando medios que les permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos”.

La misma fue conducida por la máximas autoridades de la federación, por su presidente Daniel Silveyra y su vice Daniel Porrazzo. También estuvieron presentes miembros del consejo directivo de FAM y 17 delegados representantes de las siguientes instituciones afiliadas: El Bosque, Club Argentino de Atletismo, Quirón, San Lorenzo, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, El Talar, Los Ñandúes, Cooperativa Tel Viso, Fer Team, Los Chamanes, Polideportivo de Garín, Parque Sarmiento, EMA Avellaneda, Municipalidad de Almirante Brown, Municipalidad de Florencio Varela, Municipalidad de Lomas de Zamora y El Colonial.   

En la reunión se trató y aprobó por unanimidad el ejercicio contable y la memoria del ejercicio del año 2019.

Asimismo, el presidente de FAM, Daniel Silveyra, destacó la labor del tesorero Fernando Vázquez  y Claudia Sclauzzero, colaboradora en asuntos administrativos. Y también elogió el trabajo de los entrenadores de las instituciones afiliadas y de sus atletas, por preparar deportistas que han representado en gran forma a FAM, posicionándola como la mejor puntuada en los nacionales de 2019.     

SE DISPUTÓ EL METRO U20 EN EL PARQUE OLÍMPICO
SE LLEVÓ A CABO EL 17 Y 18 DE ABRIL ...
VILLA DOMÍNICO TENDRÁ SU PISTA DE SOLADO SINTÉT
ESTARÁ UBICADA EN EL PARQUE MUNICIPAL D...
Boulogne CORRE 2018, 8va edición: se reprograma p
SE DISPUTARÁ A LAS 9 HORAS DESDE AV. AV...
FAM ESTÁ PRESENTE EN SAN JUAN PARA DISPUTAR EL NA
EL ATLETISMO METROPOLITANO ESTÁ REPRESE...