Se puso en marcha el curso de Jueces SFCOT WA Nivel I organizado por FAM

ES UN PROGRAMA MUNDIAL DE CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DIRIGIDO A JUECES (OFICIALES TÉCNICOS), QUE SE LLEVA A CABO DEL 5 AL 9 DE FEBRERO EN EL CENARD
05-02-2020

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la Comisión de Jueces Federativos organizan el curso del Sistema de Formación y Certificación de Oficiales Técnicos (SFCOT) de Nivel 1 avalado por la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo), cuyas clases presenciales dieron comienzo el miércoles 5 de febrero en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires y culminarán con un examen teórico-práctico el domingo 9.

En esta edición participan 22 jueces con rango federativo (19 de ellos del ámbito metropolitano) y la disertación está a cargo de la Oficial Técnico Internacional (OTI) María Ignacia Vergara. Mientras que la profesora Liliana Altamirano oficia de secretaria.

El SFCOT es un programa mundial de dos niveles para la capacitación y desarrollo de Jueces (Oficiales Técnicos), que proporciona una currícula estándar, materiales de curso y disertantes específicamente entrenados, utilizando además procedimientos de evaluación estandarizados.

Este curso fue otorgado por el Centro Regional de Desarrollo para el Área Sudamericana de la Federación Internacional de Atletismo y cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Jonathan Acevedo y su anhelo de mejorar la marca e
El atleta de Los Ñandúes charló con p...
ATLETAS CONFIRMADOS TORNEO JOSE DE SAN MARTIN
Se realizará en el CeNARD...
FAM SE SUMÓ A LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA OLÍMPI
LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA F...
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE JUGUETES EN BUEN ESTADO
FAM y el Centro de Actividades Educativa...