Lanzamiento de la Escuela de Atletismo de Malvinas Argentinas

Fue a través de una clínica en la que participaron destacadas figuras del atletismo metropolitano
24-11-2019

 

La Escuela Municipal de Atletismo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas –ente asociado a la Federación Atlética Metropolitana (FAM)- realizó una Clínica de Atletismo en el club Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, que sirvió como lanzamiento del programa Municipal de Atletismo de aquella jurisdicción, en donde participaron reconocidos atletas metropolitanos como Joaquín Gómez, Otilio Rosa Puntiel, Damián Moretta, Florencia Lamboglia, Alan Niestroj (profesor de la escuela del municipio), y también el olímpico Braian Toledo.

Y en representación del Consejo Directivo de FAM estuvo presente su manager, Marcelo Battaglia, quien le hizo entrega de un presente por parte de la federación al director de deportes de Malvinas Argentinas, Juan Pablo Matas.

Para más información sobre la Escuela de Atletismo de Malvinas Argentinas ingresar a las redes sociales de Deportes Malvinas Argentinas.

ASUMIÓ UNA NUEVA SUBCOMISIÓN DE JUECES FEDERATIV
MARÍA IGNACIA “NACHA” VERGARA, EDGA...
EL MARATÓN DE LA PATERNAL LLEGA A SU 11ª EDICIÓ
LA TRADICIONAL CARRERA DE 7K SE DISPUTAR...
Cupos agotados para el segundo Curso de Formación
Se realizará del 2 al 4 de marzo en el ...
Atletas de FAM participaron del campamento del “
Formó parte de los Grand Prix de Mar de...