SEBASTIÁN GONZÁLEZ Y CAMILA FUENZALIDA, GANADORES DE BOULOGNE CORRE 2019

LA CARRERA, QUE TUVO UNA DISTANCIA ESTELAR DE 8K, UNA PRUEBA AERÓBICA DE 4K Y 1K KIDS, SE LLEVÓ A CABO EL 15 DE SEPTIEMBRE CON LA ORGANIZACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO Y FISCALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE FAM
16-09-2019

 

Sebastián González y Camila Fuenzalida fueron los dominadores de la 9ª edición de Boulogne Corre en su distancia principal de 8K, que se disputó el domingo 15 de septiembre en el distrito del Municipio de San Isidro, con lugar de partida en la Av. Avelino Rolón y Verduga (Boulogne), y tuvo más de 4000 inscriptos.

Con la fiscalización y certificación del circuito de la FAM (Federación Atlética Metropolitana), siendo el único recorrido avalado por la federación en el gran Buenos Aires, y con la toma de tiempos de Eventos Runners, el evento deportivo y social tuvo como vencedor a Sebastián González (Colegio Emaús), quien se llevó la vuelta de 8K con un registro de 26m40s y fue escoltado por Severo Lima Maciel (26m58s) en el segundo puesto y por Emanuel Preiser (27m14s) en el tercero, respectivamente.

Entre las damas, Camila Fuenzalida se impuso con un tiempo de 32m23s, por delante de Sonia Estigarribia (34m25s) y de Graciela Benitez (34m50s), quienes completaron el podio.   

Boulogne Corre también tuvo una distancia alternativa y participativa de 4K, donde los ganadores  fueron: Jonathan Burani (El Talar) 14m06s y Macarena Garay (Quirón) 17m45s.

Además la prueba atlética incluyó una mini carrera de 1K para chicos y familiares, que tuvo mucho colorido.

Esta 9ª versión de Boulogne Corre estuvo promovida por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne y Villa Adelina. Y contó con la colaboración del Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

+ Info en www.sanisidro.gob.ar

 

FAM VIAJA RUMBO AL NACIONAL U16 EN CÓRDOBA
CON LA PRESENCIA DE 50 ATLETAS SURGIDOS ...
SAGVB y EB se repartieron trofeos
Festival inaugural de postas “Anabella...
Fotos del #MaratonDeBuenosAires 2016 y Resultados
Ya están, estas son!! Las mejores fotos...
FAM VOLVIÓ A SUBIRSE AL PODIO EN EL CAMPEONATO NA
Clarisa Rios obtuvo la medalla de Plata ...