NB MILLA URBANA CIRCUITO SUDAMERICANO PRESENTE EN LA MILLA DE LA 5ta AVENIDA EN NEW YORK

Este año NB Milla Urbana Circuito Sudamericano tendrá siete sedes, entre ellas la de Buenos Aires que se disputará el 9 de noviembre en el microcentro porteño a metros del Obelisco y tendrá un circuito certificado y fiscalizado por FAM
11-09-2019

 

El pasado domingo 8 de septiembre, se disputó la 39° edición de la milla New Balance de la 5ta avenida en New York (Estados Unidos), en la que participaron más de 9.000 corredores a lo largo de 24 series.

La final de damas fue ganada por la estadounidense Jenny Simpson con un registro de 4m16s02, estableciendo récord del circuito y obteniendo por 8va vez el título. La final de caballeros fue ganada por Nick Willis con un tiempo 3m51s07, adjudicándose el primer puesto por 5ta vez.

La Milla New Balance de la 5ta Avenida, que se corre desde el año 1981, es la más emblemática de las millas urbanas del mundo

NB Milla Urbana Circuito Sudamericano fue protagonista de varios momentos, estando presente en el circuito de pista como en la reunión técnica organizada por New York Road Runners.

Este año NB Milla Urbana Circuito Sudamericano tendrá siete sedes, entre ellas la de Buenos Aires que se disputará el 9 de noviembre en el microcentro de la ciudad, a metros del Obelisco, y tendrá un circuito certificado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).  

La mejor marca de damas y caballeros de la NB Milla Urbana Circuito Sudamericano recibirá invitación, pasaje y estadía para la edición 2020 de la Milla New Balance de la 5ta Avenida de New York.

Toda la información sobre las 7 sedes en millaurbana.com y a través del hashtag #NBmillaUrbana

VUELVEN LOS TEST EVALUATIVOS DE FAM EN EL PARQUE O
SERÁ EL VIERNES 4 DE JUNIO DESDE LAS 14...
GEBA SE SUMA A UN NUEVO VIVO DE FAM
JUAN MANUEL JASID, IGNACIO SAMBUCETTI Y ...
Entrevista a Julio Antista en Factor Running
El Presidente de la FAM dialogó con el ...
LA CADA CONVOCÓ SIETE ATLETAS DE FAM PARA EL SUDA
Helen Bernard Stilling (MLZ), Sebastián...