CHARLA SOBRE EL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA

SE LLEVARÁ A CABO EN LA EXPO RUNNING DEL MARATÓN DE BUENOS AIRES, EN EL SHERATON HOTEL DE RETIRO, EL SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HORAS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
10-10-2019

 

La ONG ITK ARGENTINA junto a la Asociación Ñandú y la Federación Atlética Metropolitana (FAM), presentan e invitan a la “Charla sobre Entrenamiento de la Fuerza” que brindará el profesor Gabriel Lemme (ex pesista olímpico de la Selección Argentina y preparador físico, y actual responsable de Musculación del CENARD), que se realizará el sábado 21 de septiembre a las 14 horas en el Sheraton Hotel de Retiro, durante la Expo Running del Maratón Internacional de Buenos Aires, que tendrá la entrada libre y gratuita (sin acreditaciones).

Este encuentro, que es avalado por la Embajada de Alemania en Buenos Aires, forma parte del marco del Maratón Internacional de Buenos Aires que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre a las 7 horas desde la Avenida Figueroa Alcorta -a metros de Monroe-, evento que será organizado por la Asociación Ñandú y fiscalizado por FAM y CADA, y tendrá en disputa el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Nacional de 42K. 

La ONG ITK Argentina es una asociación civil que busca fomentar, promocionar y difundir el conocimiento deportivo en todos los niveles. La entidad está conformada por ex alumnos argentinos becados de la Leipzig Universitat.

En mayo de este año, ITK Argentina y la Federación Atlética Metropolitana concretaron un importante convenio con el objetivo de generar más instancias de capacitación para entrenadores y docentes de instituciones asociadas a la federación, con el propósito de potenciar al deporte argentino a partir de la adquisición de nuevas habilidades en el entrenamiento.

Para consultas escribir a: instagram.com/itkargentina

 

Finalizó la actuación de los atletas de clubes d
Guillermo Ruggeri (GEBA) fue semifinalis...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 2/2019
MARCAS REFENCIALES FAM Y CLASIFICACION A...
La Ciudad palpita la Maratón Buenos Aires 42K Gru
Los 42K más convocantes del hemisferio ...
10k SAN ISIDRO: CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA
Será el próximo domingo 6 de octubre c...