EL MARATÓN DE LA PATERNAL LLEGA A SU 12ª EDICIÓN: INSCRIPCIONES ABIERTAS

LA TRADICIONAL CARRERA DE 7K COMPETITIVAY 3,5K PARTICIPATIVA SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE CON LA FISCALIZACIÓN DE FAM
17-07-2019

 

El “Maratón de la Paternal” llega a su 12° edición y forma parte del festejo del 115º aniversario del barrio que lleva su nombre. Instalada como un clásico del running urbano y como una de las carreras barriales que perduran con el pasar del tiempo, este evento se disputará en una distancia competitiva de 7K y otra alternativa de 3,5K aeróbicos y participativos.

El “Maratón de la Paternal” tendrá un tinte meramente primaveral, ya que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a las 8.30hs con salida y llegada desde el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (Juan Agustín García y Boyacá).

Además la competencia contará con la fiscalización de la FAM (Federación Atlética Metropolitana) y con la coordinación técnica de Eventos Runners.  

Como  es costumbre, el ganador y la ganadora de los 7K contarán con premios en efectivo, y los que encabecen las distintas categorías también obtendrán trofeos.

Aparte, absolutamente todos los inscriptos contarán con medallas finisher, hidratación y accederán a los estelares obsequios que serán sorteados, gracias al aporte de los diferentes sponsors que cada año se suman al Maratón de la Paternal. 

Las inscripciones se encuentran habilitadas de forma on line enwww.maratondelapaternal.com.ar y de forma presencial en el Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, tel. 4585-4960), con precios promocionales del 15 de julio al 15 de agosto (cupos limitados).

Una gran cantidad de atletas federados a FAM junto a una gran masa de corredores de diferentes partes del área metropolitana harán que esta 12° edición del Maratón de la Paternal sea una verdadera fiesta del running barrial. 

+ Info en www.maratondelapaternal.com.ar

Consultas: maratonlapaternal@hotmail.com

 

Se viene la primera jornada del Metro U23
Se disputará este sábado 14 de octubre...
Joaquín Gómez va por más en el Grand Prix de Ch
El recordman nacional U23 de martillo co...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA LA COPA METROPOLITANA DE
Se realizara en SAVB, sábado 12 de Agos...
Jennifer Dahlgren va en busca de la final olímpic
La atleta metropolitana competirá el vi...