BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 4/2019: RENOVACIÓN DE AUTORIDADES Y APROBACIÓN DE BALANCE

EL 28 DE MAYO SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN EL SALÓN VIP DEL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO (CENARD), DONDE SE ELIGIERON AUTORIDADES Y SE TRATÓ EL EJERCICIO CONTABLE DEL PERIODO 2018
29-05-2019

 

ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA:

RENOVACIÓN DE CARGOS DEL CONSEJO DIRECTIVO

Y APROBACIÓN DEL BALANCE Y MEMORIA DEL PERIODO 2018

El martes 28 de mayo de 2019, a las 19.00 horas, se celebró la Asamblea Anual Ordinaria (correspondiente al ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2018), en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde se aprobó por mayoría el ejercicio contable y la memoria del año 2018 y en la cual se eligieron autoridades que completaron los cargos del Consejo Directivo sufragados en la Asamblea anterior de marzo 2019.

De tal manera, el actual Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente forma:

Presidente: Sr. Daniel Silveyra

Vice-Presidente: Sr. Daniel Porrazzo

Secretario: Guillermo Gallishaw

Tesorero: Sr. Fernando Carlos Vázquez

Vocales Titulares:

Sr. Eduardo Barreiro (1º)

Sr. Emilio Lini (2º)

Sr. Alejandro Pisani (3º)

Vocales Suplentes:

Sra. Romina Elizabeth Teresniakof (1º)

Sr. Nicolás Arce (2º)

Sr. Carlos Roig (3º)

Revisores de Cuenta:

Sr. Jorge Valentín Robledo

Sr.Diego Miguel Camiolo

Sr. Gustavo Grillo

Comisión de Ránking y Promociones:

Sr. Fernando Fontana – Sr. Salvador Fontana – Sr. Nelson Leguiza – Prof. Analía Altamirano - Prof. Daniel Gómez – Prof. María Ignacia Guevara

Asimismo, el presidente de FAM, Daniel Silveyra, hizo la mención especial acerca de la colaboración de varios miembros del Consejo Directivo que trabajan en diferentes asuntos diarios de la federación y destacó especialmente la ardua labor de la secretaria saliente, Claudia Sclauzzero, y del tesorero Fernando Vázquez, en tareas contables y administrativas.

Otros puntos expuestos por el titular de FAM y conversados en la reunión fuera del orden del día fueron la realización de varios festejos por el 100 aniversario de la federación (el 4 de julio próximo), donde Silveyra anunció que el lanzamiento de los mismos será el lunes 24 de junio en la Usina del Arte, lugar donde se reconocerá a una cantidad de atletas metropolitanos que han conseguido actuaciones relevantes a lo largo del siglo de FAM, también afirmó que el Consejo Directivo tiene previsto convocar a sus delegados a una asamblea extraordinaria para tratar las alternativas de venta o reconstrucción de la sede de FAM, y por último el tesorero reiteró que la federación no tiene inconvenientes en recibir a las instituciones afiliadas que presenten dificultades para solventar los bonos de permisos de participación de sus atletas infantiles.          

 

FEDERICO BRUNO Y FEDRA LUNA SAMBRAN DOMINARON LA C
LOS DOS REPRESENTANTES DE FCMAX GANARON ...
Fiorella Chiappe, Jennifer Dahlgren y Florencia La
Las atletas metropolitanas lograron podi...
Daniel Díaz Mateo y Melanie Gryntysz hicieron pat
La carrera fue producida por Sportsfacil...
CHIARA MAINETTI COMPETIRÁ EN EL SUDAMERICANO DE C
LA FONDISTA DE FER TEAM CONFORMA EL SELE...