ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA MILLA URBANA CIUDAD DE BUENOS AIRES – CIRCUITO SUDAMERICANO

LA CITA ES EL SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LAS 10HS, CON LARGADA Y LLEGADA EN AV. ROQUE SAENZ PEÑA Y SUIPACHA, CON EL OBELISCO DE TESTIGO. INSCRIPCIONES PARA ATLETAS FEDERADOS INGRESANDO A HTTPS://GOO.GL/FORMS/FZ7JP5ZZOUILZJK92 HASTA EL MARTES 6
02-11-2018

 

Llega la 4ta edición de “Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires – Circuito Sudamericano” y la inscripción para atletas federados culmina el MARTES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS (lLos cupos son limitados).

La cita es el sábado 10 de noviembre, a partir de las 10hs, con largada y llegada en Av. Roque Saenz Peña y Suipacha, con el Obelisco de testigo de la carrera más frenética del calendario de calle.

A aquellos atletas federados que quieran participar, deberán inscribirse al siguiente link:

https://goo.gl/forms/FZ7JP5zZOuiLZjk92

La inscripción para atletas de FAM tendrá un valor de $ 290 (pesos doscientos noventa), no incluye KIT, y para formalizar el pago se podrá hacer mediante transferencia o depòsito bancario a la siguiente cuenta:

  • CUENTA CORRIENTE N° 014136/3007/5 DEL BANCO DE GALICIA (SUCURSAL BOEDO)
  • CBU: 0070007820000014136353, A NOMBRE DE LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA (CUIT 30653097286)
  • POSTERIOR AL PAGO, ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A INFO@WEBFAM.COM.AR DANDO AVISO DE PAGO Y ADJUNTANDO EL EXTRACTO BANCARIO. 

 Los corredores que deseen el KIT con remera, deberán realizar la inscripción a través de la página de Club de Corredores (también hasta el martes al mediodía).

Vale aclarar que la entrega de dorsales y kit para ATLETAS FEDERADOS SERÁ DEL JUEVES 8 AL VIERNES 9 DE NOVIEMBRE EN LA SEDE DEL CLUB DE CORREDORES (AV. MONROE 916 –CABA-).

Los federados participarán de su serie correspondiente por rango de edad, pero serán clasificados por separado.

Esta vez, además de ser el cierre del Circuito Sudamericano de Milla, que comenzará en Chile, continuará en Ecuador, para finalizar en Buenos Aires, este 2018 Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires será CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO, con el apoyo de Confederación argentina de Atletismo.

PREMIOS PARA CLUB CON MÁS PARTICIPANTES

Como sucedió en 2017 con los running teams, este año habrá premio por parte de los sponsors para el CLUB QUE MÁS PARTICIPANTES presente.

CUANDO: Sábado 10 de noviembre

DONDE: Av. Roque Saenz Peña y Suipacha

HORARIO: A partir de las 10hs.

REUNIÓN DE DELEGADOS DE CLUBES DE FAM: MIERCOLES
EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ EN LA SEDE DE...
FAM FISCALIZARÁ CINCO CARRERAS ESTE FIN DE SEMANA
Nocturna BsAs, Boulogne Corre, Carrera p...
Vuelve un clásico de Merlo: Ecoaventura 10K
Se corre el domingo 14 de mayo con el co...
Series confirmadas en el Metropolitano de Mayores
Se realizará el 22 de Abril en el CeNAR...