J.C.SUÁREZ Y S. MOTTA SE QUEDARON CON LA 8VA EDICIÓN DE BOULOGNE CORRE

SE LLEVÓ A CABO EL 7 DE OCTUBRE ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO Y FISCALIZADA POR FAM
08-10-2018

 

Juan Cruz Suárez y Silvina Motta fueron los dominadores de la 8va edición de la carrera Boulogne Corre en su distancia estelar de 8K, que se disputó el domingo 7 de octubre en el distrito del Municipio de San Isidro, con lugar de partida en la Av. Avelino Rolón y Verduga (Boulogne), donde participaron más de 2800 runners.

Con la fiscalización de FAM y la toma de tiempos de Eventos Runners, Juan Cruz Suárez (Migueles Team) se llevó la vuelta de 8K con un registro de 25m54s y fue escoltado por Mauricio Leiva (27m12s) y por Leonel Villalva (27m29s)en tercer lugar.

Entre las damas, Silvina Motta se impuso con un tiempo de 31m08s, por delante de Gabriela Raute (32m45s) y de Noelia Pizarro (33m40s), quienes completaron el podio.   

El evento también tuvo una distancia alternativa de 4K e incluyó una mini carrera de 1K para chicos y familiares que tuvo mucho color.

Esta 8va versión de Boulogne Corre estuvo promovida por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita. Y contó con la colaboración dell Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

Exhibición de Lanzamiento de Jabalina en Homenaje
Será el sábado 7 de marzo a las 15.30 ...
EL FIN DE SEMANA SE VIENE EL METROPOLITANO U-20
LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HAST...
ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL TORNEO OTOÑO POR
Se realizará en el CeNARD EL 29 de Abri...
FECHAS CONFIRMADAS Y DISTINCIONES PARA LOS 21K Y 4
Los 42K y 21K de Buenos Aires, que son o...