EXPO MARATÓN 42K DE BUENOS AIRES 2018

se desarrollará el 21 y 22 de septiembre en el Centro Miguelete (San Martín), junto al Parque Irigoyen
18-09-2018

 

La Expo Maratón se desarrollará el 21 y 22 de septiembre en el Centro Miguelete (San Martín), junto al Parque Irigoyen de esa localidad. Moderno centro de exposiciones, convenciones y de distintos eventos culturales y deportivos, el predio cuenta con 10 mil metros cuadrados con tres pabellones y se encuentra en Colectora de General Paz y 25 de Mayo, San Martín. Allí los participantes podrán retirar sus kits, dorsales y remeras, además de disfrutar de las distintas activaciones de sponsors y de un ciclo de conferencias de especialistas en running.

El predio cuenta con amplias facilidades para el estacionamiento y se puede acceder con las siguientes líneas de colectivos:
• Líneas 78, 87, 176, 161 y 57 hasta Avenida San Martín y General Paz.
• Líneas 21, 28 y 117 hasta Colectora General Paz y 25 de Mayo.
• Línea 169 hasta Rodríguez Peña y 25 de Mayo.
• Por tren se puede acceder con el FFCC Mitre/Ramal José León Suárez hasta la estación Miguelete, a 100 metros del predio.
• Hay conexión directa de colectivos desde las cabeceras del subte B (Juan M. de Rosas, con el tren hasta el predio) y del subte D (desde Estación Congreso de Tucumán, con el 169 hasta el predio).

APTO FÍSICO DIGITAL


 

La Asociación Ñandú cerró un acuerdo con DIDI.FIT App para que brinde la posibilidad de digitalizar el certificado médico para el Maratón de Buenos Aires con el objetivo de sumar más facilidades y alternativas para el corredor y agilizar procesos. La app tiene un costo anual accesible y puede descargarse en iOS y Android

También recomendamos, para quienes aún no tengan su apto médico, los servicios de Kynet.

Cabe recordar que el Apto Médico es obligatorio para participar de la competencia.

FAM CELEBRÓ EL CERTAMEN “DÍA DE LA MUJER”
CORRESPONDIÓ A LA 2ª FECHA DEL CALENDA...
Luis Molina se quedó con los 21K Asics
Su registro fue 1h6m54...
FAM VIAJA RUMBO AL NACIONAL U18 EN CONCEPCIÓN DEL
CON LA PRESENCIA DE 49 ATLETAS METROPOLI...
Los sueños “celeste y blancos” de Julián Fr
El juvenil atleta de la Municipalidad de...