PARQUE NORTE, SEDE DE LA EXPO 21K DE BUENOS AIRES

FUNCIONARÁ DEL JUEVES 23 AL SÁBADO 25 DE AGOSTO. ALLÍ TODOS LOS PARTICIPANTES PODRÁN RETIRAR SU KIT DE COMPETENCIA Y HABRÁ ESPACIO DE CONFERENCIAS Y STAND DE PRODUCTOS DEPORTIVOS
21-08-2018
 
 

Con sus correspondientes números en la Expo a celebrarse desde el próximo jueves 23 de agosto en el Golden Center de Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes), muy cerca de la zona de carrera. Además de su acceso en tren y varias líneas de colectivos a este predio –ubicado frente a la Ciudad Universitaria- Parque Norte también cuenta con 1.200 plazas para el estacionamiento de los asistentes.

La Expo estará abierta de 10 a 20 el jueves 23 y viernes 24, mientras que el sábado cerrará a las 18, ya en vísperas de la competición, a largarse el domingo 26 a las 7.30 en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.

En la Expo podrán asistir a las activaciones que realizarán los distintos sponsors, tener un acercamiento a todos los aspectos del “mundo del running” y disfrutar de una serie de exposiciones de personalidades vinculadas a la actividad: entrenadores, atletas y periodistas.


AGENDA DE PRÓXIMOS TORNEOS FAM
SE ENCUENTRAN HABILITADAS LAS INSCRIPCIO...
"FELIZ DÍA DEL AMIGO"
FAM SALUDA A TODA LA COMUNIDAD ATLÉTICA...
Ocho atletas surgidos de clubes de FAM, designados
Jennifer Dahlgren, Joaquín Gómez, Fior...
FAM se reúne con clubes y municipios
El Vicepresidente de la federación, Car...