MEDALLA DE BRONCE CON PRESENCIA METROPOLITANA EN LA POSTA DE 4X400 DE LOS ODESUR

LA ATLETA DE GEBA FIORELLA CHIAPPE Y LA DE QUIRÓN VALERIA BARON, JUNTO A LA CHUBUTENSE MARÍA AYELÉN DIOGO Y LA CORDOBESA NOELÍA MARTÍNEZ OBTUVIERON EL TERCER PUESTO DE LOS RELEVOS 4X400 EN COCHABAMBA E IMPUSIERON EL RÉCORD NACIONAL
08-06-2018

 

En la última jornada de Juegos Suramericanos ODESUR de Cochabamba, el viernes 8 de junio, la posta 4 x 400 de mujeres obtuvo la medalla de bronce. En el cuarteto nacional intervinieron las atletas de clubes de FAM (Federación Atlética Metropolitana) Fiorella Chiappe (GEBA) y Valeria Baron (Quirón), junto a la chubutense Ayelén Diogo y la cordobesa Noelia Martínez.

Las chicas argentinas conquistaron la presea de bronce con un registro de 3m35s96 y batieron el récord nacional de 3m40s22 que estaba en poder del equipo conformado por Andrea Rosotti, Vanesa Wohlgemuth, Verónica Barraza y Verónica Pronzati, desde 2004.

Para Fiorella Chiappe representó su segundo podio en estos Juegos Sudamericanos, ya que el 7 de junio había ganado la medalla dorada en 400 metros con vallas (56s39).

Por su parte, el olímpico santafesino Germán Chiaraviglio consiguió la medalla de plata en la prueba de salto con garrocha con una marca de 5 metros y 40 centímetros, donde el ganador fue el brasileño Augusto Dutra Da Silva con 5 metros y 50 centímetros, y medalla de bronce el colombiano León Biafara con 5 metros.

FOTO CRÉDITO: Oscar Muñoz Badilla desde Cochabamba

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL 18 DE AGOSTO
Torneo Libertador Gral. San Martín...
El 1° de marzo comenzará a reconstruirse la pist
En el proyecto intervienen la Subsecret...
Este domingo se corre El ¼ Maratón Buenos Aires
Se disputará este domingo 6 de Noviembr...
EL SÁBADO 4 DE MARZO: TORNEO “RUBÉN CODERCH”
EL EVENTO SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO...