MILLA URBANA 2017: LA INSCRIPCIÒN PARA ATLETAS FEDERADOS SE EXTIENDE HASTA ESTE JUEVES A LAS 16 HS

LOS FEDERADOS QUE DESEEN INSCRIBIRSE TENDRÁN TIEMPO HASTA LAS 16 HORAS DEL JUEVES 14 DE DICIEMBRE. ESTA EDICIÓN DE LA MILLA URBANA TENDRÁ EN DISPUTA EL CAMPEONATO NACIONAL
13-12-2017

 

Se extendió el plazo de inscripción para la participación de atletas federados a la MILLA URBANA 2017, HASTA EL JUEVES 14 DE DICIEMBRE A LAS 16 HORAS.

La Tercera edición de la Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires será Campeonato Nacional, gracias a la gestión de la Federación Atlética Metropolitana frente a la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Así el evento más rápido del calendario de carreras de calle, será el 1er Campeonato Nacional de Milla en Ruta.

Con este condimento, la Milla Urbana, que se realizará el sábado 16 de diciembre desde las 17 horas en Av. Roque Sáenz Peña y Suipacha –a metros del Obelisco-, recibirá a los mejores corredores de Argentina en busca del título nacional.

La modalidad de la carrera, es por series de categorías divididas en edades. Las mismas se largarán con intervalos de 5min entre ellas, por lo que la carrera es un evento ágil tanto para los corredores como para el público asistente.

Habrá, además, un evento corporativo, donde las empresas más importantes del país competirán entre sí y disputarán la Copa Corporate Mile.

También se disputará la Copa Running Teams, donde el premio al equipo con más participantes, se llevará un Gazebo, cortesía de Laboratorio Merlino.

Otra novedad de la Milla Ciudad de Buenos Aires es que tendrá la “Milla Runner Fest”, con una distancia alternativa: 1/2 milla.

 

SE VIENE “EL FESTIVAL DE 10.000 METROS” EN EL
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 11 DE JUNIO ORG...
“DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
DESDE FAM SALUDAMOS A TODAS LAS MUJERES ...
SE CIERRA LA TEMPORADA FAM CON EL METROPOLITANO DE
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 10 Y DOMINGO 11...
Lanzamiento de la Escuela de Atletismo de Malvinas
Fue a través de una clínica en la que ...