ASICS GOLDEN RUN 21K Y 10K

SE CORRE EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 7 HORAS EN VICENTE LÓPEZ, FISCALIZADA POR FAM Y COORDINADA TÉCNICAMENTE POR SPORTSFACILITIES
24-11-2017

 

El domingo desde las 7 horas en Vicente López se corre la ASICS Golden Run con distancias de 21K y 10K.

 4 países y 8 ciudades en búsqueda del oro.

Así era llamada la búsqueda del metal más valioso del mundo. Y más de 300 años después, el oro sigue siendo buscado. No en las minas, sino en las calles.

En 2017, la ASICS Golden Run rompe fronteras en la carrera por el oro. Serán 8 carreras en 4 países: Brasil, Argentina, Perú y Chile. Miles de corredores de todas partes se encuentran en búsqueda de algo tan precioso como el oro: llegar algunos segundos antes a la meta.

ASICS realiza los mejores 21k de America del Sur para aquellos que dan la vida por correr. Para atletas que se despiertan de madrugada, entrenan bajo la lluvia o el sol, y dedican al running lo más valioso: sudor, lágrimas y, si es preciso, sangre.

Una media maratón de alta performance para quien se entrega por entero. Para quien quiere más que correr. Para quien quiere más que participar. 21K para quien quiere el oro. Su propio oro.

La carrera por el oro va a comenzar.

La largada y llegada será desde av. Laprida y av. Vitto Dumas, a las 7 horas. Fiscaliza FAM y la coordinación técnica será de Sportsfacilities.

EL SÁBADO 4 DE MARZO: TORNEO “RUBÉN CODERCH”
EL EVENTO SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO...
Se corrió la 33ra edición del Maratón Internaci
Los 42K más convocantes del hemisferio ...
COMENZÓ EL METROPOLITANO DE MAYORES
SE DISPUTÓ EN EL CENARD DONDE SE REGIST...
ATLETAS CONFIRMADOS METROPOLITANO DE CROSS
Se llevará a cabo en el Campo de Polo...