BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº7/2017

DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL 24º CAMPEONATO NACIONAL DE MEDIO MARATÓN
05-09-2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº7/2017                       CABA, 5 DE SEPTIEMBRE 2017

 

DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM

PARA EL 24º CAMPEONATO NACIONAL DE MEDIO MARATÓN

El Área Técnica y el Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) designan a los siguientes atletas para formar parte del equipo metropolitano en el Campeonato Nacional de Medio Maratón, que se disputará dentro de los 21K de Buenos Aires, el domingo 10 de septiembre a las 7:30, desde la Av. Figueroa Alcorta y Monroe:

VARONES

FRANCISCO MORALES - U20 - MME 

DANTE MANSILLA - U23 - FCMAX

SANTIAGO PONZO - U23 - LÑ

LEANDRO SANTILLAN - MAYORES - EL BOSQUE

CRISTIAN URTASUN - MAYORES - EL BOSQUE

NICOLAS MELGAREJO - MAYORES - LÑ

EDUARDO  CARDOZO - MAYORES - LÑ

ALAN NIESTROJ - MAYORES - EL TALAR

DANIEL CORREA BRAVO - MAYORES - FCMAX

 

MUJERES

 YAMILA SOTELO - U20 - EL POLI DE TODOS

FEDRA LUNA SAMBRAN - U23 - AAMT

CLARISA RIOS - MAYORES - LÑ

MARIELA ORTIZ - MAYORES - LÑ

LAURA GARCETE - MAYORES - QUIRON

KARINA FUENTEALBA - MAYORES - FCMAX

 Los atletas convocados por FAM fueron inscriptos para representar a la federación en la carrera, que será clasificatoria para el mundial de Medio Maratón de Valencia 2018.

Los mismos deberán retirar su dorsal de competencia en la Expo 21K (en el stand de corredores de elite), que tendrá lugar en el Salón Golden Center de Parque Norte (Av. Cantilo y Guiraldes, frente a ciudad Universitaria), los días: Jueves 7 de septiembre (11 a 21 horas), Viernes 8 de septiembre (11 a 21 horas) y sábado 9 de septiembre (9 a 19 horas).

El día de la carrera, todos los atletas que participen del Campeonato Nacional de Medio Maratón compartirán un espacio exclusivo para corredores de elite (no podrán acceder con acompañantes) y largarán desde la primera manga de salida.

+ INFO – Boletín CADA

24° Campeonato Nacional de Media Maratón

FECHA: 10 de septiembre de 2017

LUGAR: CABA- En el ámbito de los “21K de la Ciudad de Buenos Aires”

ORGANIZACIÓN: A cargo de la Asociación Ñandú. Colaboración de la Federación Atlética Metropolitana

FISCALIZACIÓN: Directa de CADA, (Coordinador Responsable Jorge Pardo, colaboradores inmediatos: Fernando Bilotta, Ernesto Gorla y Diego Dadin

LARGADA Y LLEGADA: Avenida Figueroa Alcorta y Monroe

HORA: 7.30

CIRCUITO: Es el mismo circuito certificado que se utilizara durante el año 2016 para los 21k de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo atraviesa los barrios de Núñez, Belgrano, Palermo y el centro para retornar al punto de largada.

INSCRIPCIONES: La Confederación Argentina de Atletismo comunica que las inscripciones de los equipos para este evento, deberán realizarse únicamente por la Web de la CADA. El único sistema de inscripciones habilitado es el que está implementado en la web-CADA, para esto los atletas deberán estar registrados en el fichaje nacional, el que debe estar actualizado y completo. El cierre de las mismas será el día martes 30 de agosto a las 12.00 hs.

KITS Y NÚMEROS: Todos los participantes del Campeonato Nacional podrán retirar sus kits y números en el sector Elite de la Expo-21k, a realizarse entre el 7 y 9 de septiembre en el Golden Center, en Parque Norte (C.A.B.A)

LOS PARTICIPANTES DEL CAMPEONATO NACIONAL largarán en el sector elite de los 21k y también podrán acceder a los servicios de dicho sector (carpa especial, etc) en la zona de carreras.

CONTROL DE DOPAJE: El mismo se realizará de acuerdo a los normas AMA, y a cargo de la ONAD.

PARTICIPACIÓN: De acuerdo al Reglamento Técnico de CADA se realizarán las categorías Mayores, U23 y U20. Edad mínima de participación: 18 años PREMIACIÓN: La premiación de cada prueba se realizará ni bien finalice la misma.

ARANCEL: Los atletas que participen en el Campeonato Nacional no pagarán la inscripción al Medio Maratón. Las Federaciones deberán abonar el arancel de CADA para Campeonatos Nacionales de $ 400 por institución (será debitado directamente en la cuenta de cada federación.

CLASIFICACIÓN: Los ganadores del Campeonato Nacional de Media Maratón, tanto en mujeres como en varones (1er.Puesto) obtendrán el derecho de participar del “Campeonato Mundial de Media Maratón de Valencia 2018”.

PREMIOS ESPECIALES: La CADA entregará premios especiales a los mejores clasificados en categoría única y mediante una escala separada a los participantes del Campeonato Nacional (que también tendrán derecho a la escala abierta). Todo la información general sobre la carrera de los 21K de la Ciudad de Buenos Aires, está disponible en la web de la Asociación Ñandú http://maratondebuenosaires.com  

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) feste
Editorial de Julio Antista, Presidente d...
INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ATLETAS FEDERADOS A
LA PUEDEN TRAMITAR LOS FEDERADOS A INSTI...
Torneo de lanzamientos “Rumbo a Río 2016” en
Se realizará el sábado 16 de julio. In...
Latinoamérica volverá a unirse con la New Balanc
Tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre en...