SE CORRE “EL CIRCUITO DE LAS ESTACIONES” ETAPA "INVIERNO" EN BUENOS AIRES

SERÁ EL DOMINGO 23 DE JULIO EN PUERTO MADERO, PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM
19-07-2017

 

Una nueva edición de “El Circuito de la Estaciones” se vuelve a correr en Buenos Aires, bajo la producción de Sportsfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Este domingo 23 de julio a las 8.00 desde Julieta LanteriRosario Vera Peñaloza (Puerto Madero) se largará la segunda de las cuatro carreras que conforman “El Circuito de las Estaciones”,este año en las distancias de 10K y 5K.

En esta ocasión se llevará a cabo el circuito de la Estación “Invierno” (ya se corrió la de "Otoño") y en lo que resta del año se desarrollarán las carreras de “Primavera” y “Verano”.

Las inscripciones se encontraron abiertas de forma on-line ingresando awww.circuitoestaciones.com.ar

Las mismas otorgan el derecho de participación, el kit de corredor con la remera técnica de última tecnología, el chips y otros obsequios, medalla finisher, hidratación, clasificación y más servicios adicionales.

Asimismo habrá premiaciones para los primeros tres de la clasificación general de Mujeres y Varones, y para los tres primeros de cada sexo en las categorías Silla de Ruedas, No Vidente, Disminuidos Visuales y Otras Discapacidades.

El “Circuito de las Estaciones” es un importante formato de carreras originado en Brasil hace 10 años, que fue implementado en Buenos Aires desde 2014, al igual que en Rosario.

 + Info en www.circuitoestaciones.com.ar y en www.sportsfacilities.com.ar

SE DISPUTÓ EL METRO U18 EN EL PARQUE OLÍMPICO
SE LLEVÓ A CABO EL 21 Y 22 DE AGOSTO ...
Excelentes actuaciones de Joaquín Gómez, Fiorell
Los atletas U23 metropolitanos participa...
SE CUMPLIÓ EL TORNEO “RUMBO A LOS PORTEÑOS”
EL EVENTO METROPOLITANO FUE ORGANIZADO P...
LA PROFESORA MARINA FERNÁNDEZ PRESENTÓ AL ATLETI
LA COORDINADORA PASÓ POR EL ESPACIO DE ...