Debut de atletas de clubes de FAM en el Sudamericano de Asunción

F. Bruno de FCmax, J.I. Solito de EMA Avellaneda, W. Rotela de Sociedad Alemana de Villa Ballester, N. Rojas de Club Argentino, C. Layoy y M. Robledo (ambos de Quirón) compitieron en la inauguración del certamen continental
23-06-2017

 

En el primer día de competencia del Sudamericano que se disputa en Asunción (Paraguay), este viernes 23 de junio, hicieron su presentación seis atletas pertenecientes a clubes asociados a la Federación Atlética Metropolitana (FAM):

Federico Bruno (FCmax) fue medalla deorada luego de consagrarse campeón sudamericano de 1500 metros, con una marca de 3m45s28, y de esa forma el olímpico en el maratón de Rio logró su clasificación al mundial de Londres.

En salto en alto, Carlos Layoy (Quirón) obtuvo la cuarta posición con 2 metros y 16 centímetros, en una prueba que tuvo la excelente actuación del venezolano Eure Yañez con 2,31m.

Walter Rotela (Sociedad Alemana de Villa Ballester) quedó octavo en la final de 400 llanos con 48s19. Previamente había sido cuarto en la serie 1 de clasificación con 48s56. Por su parte, Nicolás Rojas (Club Argentino de Atletismo) quedó octavo en la serie 2 de 400 llanos con 50s26 y no accedió a la final.

Juan Ignacio Solito (EMA Avellaneda) fue sexto en lanzamiento de disco con 53,03m.

Matías Robledo (Quirón) se ubicó cuarto en la serie 3 de 100 llanos con 10s51 (vto 2.3) y no logró pasar a la final.

 

Morón corre por la Memoria, Verdad y Justicia
La carrera de 10K y 5K se disputará el ...
Mini Maratón de Buenos Aires con Becas para Atlet
La carrera para chicos y chicas de 13 a ...
FEDERICO BRUNO Y LUNA SAMBRÁN GANARON EL METROPOL
La milla Factor Running y el Metro de Mi...