ESTE DOMINGO SE CORREN LOS 21K DE NORTE A SUR

En la carrera competirán atletas olímpicos. El evento será producido por Sportsfacilities, fiscalizado por FAM, y tendrá largada a metros del Obelisco y finalizará en el Autódromo de Buenos Aires
30-11--0001

El próximo domingo 4 de junio se llevará a cabo la carrera “21K de Norte a Sur”, con la participación de deportistas olímpicos, largada en el Obelisco a las 7.30 hs y la llegada en el Autódromo.

 

Bajo la organización de Sportsfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con jueces en el control de los arcos de partida y llegada, la competencia presentará a los olímpicos argentinos Luis Molina (presente en los Juegos de Rio 2016) y Javier Carriqueo (Beijing 2008 y Londres 2012), junto a Agustín Chichiliti, Gustavo Frencia y Martín Méndez, quienes buscarán el primer puesto de la clasificación general.

 

Entre las mujeres estarán la campeona argentina de Maratón, Karina Neipán, la tandilense Luján Urrutia (quien posee el mejor tiempo nacional actual en 42K de este año), junto a las ascendentes Brenda Spasiuk y Florencia Estévez, y la norteamericana Rachel Asher.

 

La prueba tendrá la largada a metros del Obelisco (desde la Av 9 de Julio y Av. De Mayo) a las 7.30, para luego pasar por las autopistas 25 de Mayo y Cámpora, y concluir en el Autódromo “Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En total, el evento tendrá una suma superior a los 60 mil pesos en premios.

 

El hashtag de la carrera es #21kNAS y en la expo de retiro de kits se realizará la presentación del nuevo producto de running de la firma Olympikus, un calzado con tecnología Impact Gel y a la altura de la prueba.

 

IMPORTANTE: no se permitirá el acceso de bicicletas a las Autopistas, a excepción de las que exhiban su credencial de “21k De Norte a Sur” entregada por la organización.

 

RETIRO DE KITS:
Lugar: Hotel Sheraton – San Martín 1225, CABA. Días: viernes de 12 a 20 hs / sábado de 10 a 18 hs

JENNIFER DAHLGREN CONCENTRA EN SAN PABLO A LA ESPE
Arribará el 9 de agosto en la Villa Ol...
TOMÁS FERRARI Y SU MEJOR ACTUACIÓN EN EE.UU.
EL SALTADOR FEDERADO A QUIRÓN Y ACTUALM...
AGUSTÍN OSORIO Y JULIO NOBILE BATIERON SUS PROPIA
OSORIO REGISTRÓ 66,04 METROS EN JABALIN...
EUSEBIO MOYANO Y MÓNICA CERVERA EN LO MÁS ALTO D
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACIL...