Se lanzaron los Juegos Porteños

La SUBSECRETARÍA DE Deportes de la Ciudad de Buenos Aires presentó la competencia deportiva más importante de la Ciudad. Con inscripción gratis, arranca en junio
29-05-2017

 

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Porteños, que arrancarán en junio, con inscripciones gratuitas.

La competencia es organizada por la Subsecretaría de Deportes y está dirigida a jóvenes de entre 8 y 18 años -sean federados o no-, a personas con discapacidad de entre 14 y 18 años, y a adultos mayores de 60 años. Es de modalidad inclusiva, participativa y formativa, y el objetivo es fomentar los valores deportivos y descubrir nuevos talentos con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre de 2018.

Para anotarse, los interesados deberán pre-inscribirse en la web y descargar dos formularios (ficha médica y lista de buena fe) a través del sitio oficial www.buenosaires.gob.ar/juegosporteños, donde se publicarán días y horarios de competencias, noticias, fotos y resultados. Para finalizar la inscripción, ambas fichas tendrán que ser completadas y entregadas en la Subsecretaría de Deportes (25 De Mayo 676, piso 3) de lunes a viernes de 10 a 17, en Parque Sarmiento (Av. Ricardo Balbín 4750) de lunes a viernes de 9 a 18, o en el Autódromo de la Ciudad (Av. Coronel Roca 6902) los miércoles y viernes de 16.30 a 18.30.

En 20 sedes, distribuidas entre el CeNARD, Polideportivos porteños y Clubes, se disputarán las distintas instancias de las 50 disciplinas convencionales y adaptadas, además de las culturales.

Los ganadores de los Juegos Porteños podrán luego viajar a Mar del Plata para competir con representantes de todo el país en los Juegos Nacionales Evita. En la última edición, una delegación de más de 800 participantes representaron a la Ciudad y cosecharon 46 medallas (23 de oro, 12 de plata y 11 de bronce).

Se completó la trilogía de torneos Grand Prix Su
Resumen de la tercera jornada de GP, por...
Puma y Factor Running cedieron paquetes de entrada
Más de 100 atletas federados concurrier...
El atletismo metropolitano de luto: falleció Ross
Se desempeñaba como atleta, jueza de at...
AGUSTÍN OSORIO Y JULIO NOBILE BATIERON SUS PROPIA
OSORIO REGISTRÓ 66,04 METROS EN JABALIN...