La Milla Urbana reunirá importantes figuras en un circuito certificado

Federico Bruno encabeza la elite nacional e irá en busca de un récord
19-05-2017

 

Este Sábado 20 de Mayo, se realizará la Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires, el viernes pasado por la medianoche se midió y certificó el circuito que recorre: Av. Roque Saenz Peña, Maipú, Av. de Mayo, Av. Carlos Pellegrini y nuevamente retoma hacía Av. Roque Saenz Peña.

La medición fue llevada a cabo por Antonio Varela, Medidor Certificado IAAF – AIMS “Clase B”; de esta forma los registros que realicen los corredores podrán ser tomados en cuenta para los Rankings Nacionales y/o Sudamericanos. 

 Se espera un récord nacional este sábado y porque no Sudamericano de Milla en ruta, ya que los mejores exponentes del atletismo nacional estarán presentes: Federico Bruno, olímpico y actual recordman en los 1500mts, Joaquin Arbe, el fin de semana en el 97° Campeonato Nacional se consagro triple campen en 1500, 5000 y 3000mts con Obstáculos, Natalio Pensa, ultimo medallista sudamericano de Milla en Ruta y la promesa Fabián Manrique, quien acaba de subirse al podio nacional en 1500mts y 800mts

 En damas la representante olímpica y actual recordwoman en 3000mts con Obstáculos, Belen Casetta, tendrá una dura batalla con una de las mejores mediofondistas argentinas y de Sudamérica, Mariana Borelli. Además formaran parte de la serie elite femenina: Agustina Boucherie, Micaela Levaggi, Paula Prosiuk (3era en la Milla realizada en diciembre), Antonella Guerrero, Fedra Sambran quien se consagró Campeona Nacional en 5000mt. Entre otras atletas.

 Una oportunidad única de ver a los runners y la elite argentina, corriendo junto al Obelisco de testigo.

 

Se disputó el evaluativo Pre ODESUR 2017 para U18
Se llevó a cabo en el CENARD con la org...
La FAM sumó 20 medallas en la clausura del Nacion
El domingo se consiguieron 4 doradas, 7 ...
Series confirmadas en el Metropolitano de Mayores
Se realizará el 29 de Abril en el CeNAR...
Segundo día con actuaciones positivas
En el GP Sudamericano...