Con gran concurrencia volvieron los 10k Eco Aventura 2017 en Merlo

Se disputaron el 14 de mayo en la vera del Río Alegre, con la organización de la Municipalidad de Merlo y fiscalización de FAM
14-05-2017

 

Sebastián Irusta en caballeros y Virginia González en damas se impusieron en los 10K Eco Aventura 2017, llevada a cabo en el partido de Merlo, a la vera del Río Alegre, en una carrera organizada por la Subsecretaría de Deportes local, que contó con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Con un muy buen marco de competidores (más de cuatro mil inscriptos), la carrera se desarrolló en modalidad de cross y contó con actividades para toda la familia, creando un marco integrador y deportivo.

En ese contexto, en caballeros dominó el corredor Sebastián Irusta que tardó 35 minutos y 21 segundos en hacer los 10K y fue escoltado por Facundo Reales  -36m27s- y por el corredor de Los Ñandùes Eduardo Cardozo -36m32s-.

En damas, Virginia González ganó la clasificación con 42m32s, seguida por Yanina Amaral -44m10s- y por Marisela Cuello -44m33s-.

Además se premiaron a competidores que corrieron en parejas. Y previo a los 10K, se disputó 1K familiar donde participaron más de 200 chicos.

Crédito foto: Fotorun

Destacadas actuaciones de atletas metropolitano en
Daniel Londero y Damián Moretta brillar...
CLARISA RÍOS OBTUVO UN CUARTO PUESTO EN ESPAÑA
La representante de Los Ñandúes corri...
Niestroj y Franco se adjudicaron la 6ª edición d
La competencia incluyó distancias de 8k...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 6/2017
DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL 51º...