"LE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA A RACING"

Marisol Cirelli habló con Prensa FAM sobre sus expectativas para el nacional de mayores y elogió a la gente de su club, la Academia
09-05-2017

 

La atleta de Racing y una de las convocadas para el Campeonato Nacional de Chaco en representación de la FAM, Marisol Cirelli, comenzó a palpitar los desafíos que se le vienen, con la idea de bajar su marca en 800 metros, lo que ya consiguió en el Campeonato Metropolitano.

“El estar junto a grandes atletas es una gran motivación. Tengo mucha fe en poder lograr bajar marcas, para luego pensar en la temporada de cross”, argumentó.

Asimismo, en cuanto a los caminos que la pusieron en el Nacional, la atleta de la “Academia” comentó: “Con mi entrenador decidimos participar de la fecha del Metropolitano U-20 a mediados de marzo y aunque recién habíamos salido de la pretemporada, no sólo logramos bajar la marca de 800 metros, sino que también hicimos unas correcciones técnicas que nos dieron mucho resultado. Gracias a estar en esos detalles pudimos encarar la puesta a punto para el Metropolitano de Mayores con sensaciones muy positivas”.

En cuanto a su valor sentimental por representar a los colores de los que ella es hincha, Cirelli expresó: “Es muy importante tener el apoyo de una institución tan importante como lo es Racing. Desde que empecé a participar de los torneos de pista tuve la ilusión de representar a estos colores. Y cuando conocí a la gente que maneja el atletismo del club sentí que era todo lo que yo quería y estaba buscando. Les estoy profundamente agradecida”.

Finalmente y para cerrar, comentó: “En estos momentos pienso en mi familia, ellos me apoyan y son el pilar fundamental para mi carrera deportiva. Soy mamá de 2 niños y no es nada simple poder desarrollar mis entrenamientos sin descuidar mi rol, ni desarrollarme como madre sin descuidar mis entrenamientos”.
“Quiero agradecerle a mi equipo de Atletismo Almacuatica, que me permiten crecer como atleta y que formamos un grupo muy unido. A Guillermo Bermúdez y Natalia Nigro de Atletismo Racing Club, que están presentes para darme su apoyo en cada objetivo y proyecto que planificamos con mi entrenador, Carlos Lovaschi, que a mis 38 años me abrió las puertas de un nuevo mundo, y hoy con 42 años no dejo de soñar. Trabajamos muy duro para alcanzar cada uno de esos objetivos”, cerró.

Ya están cargadas todas las fotos del Torneo Pedr
Se llevó a cabo el sábado 6 de Agosto ...
La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad entrega
Jennifer Dahlgren, Luis Molina y Joaquí...
Convocatoria a elecciones para la renovación de l
Se desarrollará el 23 y 27 de abril ...
Fabián Manrique y Chiara Mainetti nuevamente domi
Los atletas federados a FAM ganaron la t...