El asfalto sentirá tu pisada en la segunda edición de la BsAsRun

Se corre el domingo 7 de mayo a las 8hs en Palermo. Organiza sportsfacilities y fiscaliza FAM
04-05-2017

 

Este 7 de de mayo se corre el circuito callejero BaAsRun 2017, con un recorrido que te servirá para lograr tu mejor versión a lo largo de los primeros 15 kilómetros fiscalizados por la FAM en el primer semestre del año.

Atravesarás el pulmón verde más hermoso de la Ciudad de Buenos Aires en un evento con corrales de largada diferenciados por tiempo. Así, cada atleta podrá lograr su mejor marca.

Son 7mil cupos disponibles 5 mil para argentinos y 2 mil para extranjeros-, de los cuales ya están todos agotados!

Además de los 15K, esta carrera ofrece par de distancias más para quienes opten por trayectos más cortos. 7K Competitiva y 2K Participativa, esta última para todas las edades y no requiere apto médico.

Las tres distancias largan el domingo 7 de mayo a las 8:00 horas desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

Son cinco las cámaras que te seguirán durante todo el recorrido, generando transmisión en vivo.

El kit

Su entrega está pautada para el día sábado 6 de mayo, en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en una actividad con música, living room, dj y show performance; entre las 9 y las 19 horas.

Recordá llevar tu apto médico (distancias 15K y 7k), comprobante de pago y el deslinde que debés descargar a través de la página de la carrera.

Será una buena previa para charlar sobre running y tomar un café. También habrá un Back Point, donde un equipo de fotógrafos liderados por el gran Leandro Chavarria hará lo propio, así tendrás material inédito para postear en tus redes sociales. La organización sorteará premios durante el mes entre los perfiles que interactúen con la actividad.

Otros servicios

El día de la carrera dispondrás de guardarropas, baños químicos cercanos al sector de la largada/llegada, guardabici, la largada programada, hidratación, entrada en calor, asistencia al turista y más.

Esta y toda la información está disponible en la web oficial del evento www.bsasrun.com así como en la página de Sportsfacilities www.pensaencorrer.com y en sus redes sociales.

Toda la ciudad dirá presente. ¡Vos no vas a ser la excepción!

 

ESTE DOMINGO SE CORREN LOS 21K DE NORTE A SUR
En la carrera competirán atletas olímp...
FLORENCIA BORELLI Y FEDERICO BRUNO SE QUEDARON CON
El evento se disputó el domingo 12 de d...
JENNIFER DAHLGREN COMPETIRÁ EN EL CENARD PREVIO A
SE PRESENTA ESTE SÁBADO A LAS 14.00 EN ...
FÉLIX SÁNCHEZ, EL MEJOR ARGENTINO EN EL MARATÓN
EL ATLETA DE FCMAX FUE EL MÁS RÁPIDO E...