SE CORRE LA PRIMERA CARRERA SOLIDARIA DE CROSS COUNTRY URBANO #YOTEAYUDO

SE DISPUTARÁ EL 21 DE MAYO a las 9hs EN SAN ISIDRO
25-04-2017

 


El próximo 21 de mayo se correrá la primera carrera solidaria de Cross Country Urbano #YoTeAyudo, con el fin de dar a conocer todo el trabajo que la Fundación realiza desde hace 26 años  y recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento integral de calidad y la ayuda social necesaria a todo niño que atraviese esta enfermedad.

Bajo el lema LA META DE ELLOS ES VIVIR, TU META CORRER POR ELLOS, invitamos a participar de la Carrera en sus recorridos de 1k pacientes y niños menores de 12 años, 3K Participativa y 8K Competitiva.
Con el Auspicio de la Municipalidad de San Isidro.
La prueba es fiscalizada y Certificada por la Federación Atlética Metropolitana,

El evento será conducido por Julieta Prandi y Soledad Villarreal (Embajadoras de buena voluntad de la Fundación).
En el recorrido de 3k se premiara hasta el 3er puesto, ambos sexos, y en los 8K se premiará hasta el 5to puesto en la Categoría General, y en los tres primeros puestos en todas las categorías, en ambos sexos, con trofeos e importantes premios.
Luego de la premiación, habrá un espacio con Food Truck; Sorteos; Zona de Juego para chicos y un cierre con Show sorpresa lleno de alegría y mucho color!!!

Los invitamos a ser parte de este gran evento y esta maravillosa causa, vení a correr por ELLOS, vení a correr por la VIDA!!!

Inscripciones en:
Web de la Fundación (Sección Eventos) http://www.fmc.org.ar

Web directa: http://www.onlinerun.com.ar/evento/crosscountry-yoteayudo
 o llamando al 47425640.

LA FUNDACIÓN

La Fundación María Cecilia nace en 1991, luego de cuatro años de intenso trabajo, la fundación crea el primer y único servicio de Hemato - Oncología Pediátrico público y gratuito de América Latina, que funciona ininterrumpidamente hace 22 años atendiendo a niños de todo el conurbano bonaerense, a través de un convenio con la Municipalidad de San Isidro para funcionar dentro del hospital Materno infantil, mientras que el servicio es sostenido íntegramente por la Fundación, de allí la importancia de dar a conocer la gran labor social que realiza.
La Fundación cuenta con equipo médico propio, proveyendo todo lo necesario para sus tratamientos: medicación no cubierta por el Banco de Drogas; medicación no oncológica; insumos descartables tales como catéteres; agujas; parches, etc. estudios de alta complejidad. Además da contención psicológica tanto al niño como a su familia, y ayuda social a las familias más necesitadas:
Gracias al trabajo médico interdisciplinario, la colaboración de los voluntarios y la ayuda de toda la comunidad, han logrado tener un 80% de sobrevida de sus pacientes con LLA, el tipo de cáncer más frecuente en niños.
 
 
Joaquín Gómez impuso una vez más el récord nac
En su participación en el segundo Grand...
“El circuito de las estaciones” vuelve a bueno
PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALI...
CURSO ANUAL DE JABALINA DICTADO POR GUSTAVO OSORIO
SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO EN EL CENTRO ...
FAM OBTUVO 16 MEDALLAS EN LA PRIMERA JORNADA DEL N
METROPOLITANA COSECHÓ 8 DORADAS, 4 PLA...