Festejos que valen Oro

Al finalizar la Copa de Clubes, fueron varios los protagonistas que festejaron la obtención de sus medallas de oro y brindaron sus sensaciones:
31-10-2016

 


Germán Chiaraviglio (ganador en salto con garrocha)
“Se vivió un gran marco y el día acompañó. Por mi parte, vine a cumplir y así fue. Termino el 2016 con un balance muy positivo, que incluye la final olímpica”.

Victoria Woodward (ganadora en 100 y 200 metros llanos)
“Me voy con una buena sensación. Logré un buen resultado y por sobre todo, el duelo que se dio con Vanesa (Wohlgemuth, quien la escoltó en la final) fue muy positivo, porque a la gente que está viendo le gusta y genera una gran expectativa más allá del resultado final”.

Fiorella Chiape Madsen (ganadora en 400 metros con vallas)
“Tenía muchas ganas de correr y me sentí muy tranquila. Era mi primera vez en este tipo de prueba y tuve que controlar la ansiedad. Fue bueno”.

Chiara Mainetti (ganadora en 3000 metros con obstáculos)
“Cuando debutas en pruebas así, tenes que controlar la ansiedad en el comienzo y aprender a medida que vas avanzando. Fue muy positiva y estoy más que contenta. En gran parte fue gracias al respaldo de mucha gente que me acompaña en el día a día”.

Franco Díaz (ganador de los 800 metros)
“Vine a representar a mi club y me dieron la posibilidad de volver a hacer lo que más quiero, que es correr, y por sobre todo, muy contento por lograrlo en esta prueba que es tan linda y dura”.

Torneo "Por los que no están"
Jueves 24 de marzo en La Plata...
César Díaz se llevó la edición Invierno del Ci
La carrera fue organizada por Sportsfaci...
NEW BALANCE 15K
SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 7 DE AGOSTO DE...
Series confirmadas en el Metropolitano U20
Se realizará el 18 y 19 de Marzo en el ...