Encuentro de atletismo entre FAM, el CeNARD y la Asociación Conciencia

Participaron 50 estudiantes secundarios que entrenaron postas y ejercitaron conceptos de trabajo en equipo
20-10-2016

 

Una delegación de Uniendo Metas - Jóvenes para el Futuro, de la Asociación Conciencia, estuvo en el CeNARD realizando atletismo, acompañados por autoridades del lugar, junto a jueces y al vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Cincuenta estudiantes de escuelas secundarias participaron de un encuentro de postas, aprendiendo los movimientos y ejercicios básicos, que los llevó a ejercitar valores y conceptos de la implicancia de trabajar en equipo.

Los jueces de la FAM acompañaron a los jóvenes brindándoles indicaciones y corriendo las acciones en cada carrera.

"Fue un encuentro muy positivo, porque se estimuló a muchos jóvenes para la práctica al atletismo, haciéndoles una introducción básica en diferentes acciones, además de poder hacerlo en una instalación de lujo como es la pista de atletismo del Centro Nacional de Alto Rendimiento", explicó Marcelo Battaglia, vicepresidente de la FAM, quien estuvo acompañado por Ricardo Grin, director del CeNARD.

A su vez, Battaglia también remarcó: "Estamos muy agradecidos con la predisposición y colaboración de Grin con el atletismo. Conjuntamente, nuestros objetivos son seguir progresando y apuntando a mejorar".

Los jueces de la FAM que colaboraron con la acción fueron: Valentín Robledo, Daniel Porrazzo, Gonzalo Pereda, Alejandro Madrid, Liliana Altamirano y Graciela Adra.

FAM HOMENAJEÓ A OLGA CONTE, LA DUEÑA DEL RÉCORD
FUE DURANTE LA PRIMERA JORNADA DEL NACIO...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO JUAN C. KERWITZ
Se realizará en el CeNARD el sábado 15...
FAM INCORPORÓ NUEVOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS D
REEMPLAZARÁN A LAS PISTOLAS DE FOGUEO Y...
Chiara Mainetti y Karina Fuentealba, podios de FAM
Las atletas metropolitanas compitieron e...