Mini Maratón de Buenos Aires con Becas para Atletas de #FAM

La carrera para chicos y chicas de 13 a 18 años será dentro del marco de la Maratón de Buenos Aires, el 9 de octubre. Inscripciones gratis para atletas de #FAM
04-10-2016

El  9 de Octubre, dentro del escenario de la Maratón de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición de la carrera infantil “Mini Maratón Buenos Aires 2018″, en la cual podrán participar chicos con edades entre 13 y 18 años FEDERADOS y NO FEDERADOS, que dará comienzo a las 8 horas, minutos después de la largada de los 42K.

La prueba estará dividida en 3 categorías por edades:


· 13 – 14 años nacidos en 2002-2003
· 15 – 16 años nacidos en 2000-2001
· 17 – 18 años nacidos en 1998-1999

Los chicos y chicas de 13 y 14 años participarán en la distancia de 1,5 kilómetros, mientras que los de 15 y 16 y 17 y 18 años afrontarán 3 Km.

Los atletas FEDERADOS a instituciones afiliadas a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) de las tres categorías (hasta 14 años, hasta 16 años y hasta 18 años) podrán participar de forma gratuita, becados por la Asociación Carreras y Maratones Ñandú, enviando un correo electrónico a: info@webfam.com.ar  (el plazo para enviar el correo electrónico con la inscripción será hasta el VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 12 HORAS).

En el mensaje deberán anotar el nombre y apellido del atleta, número de documento, fecha de nacimiento, institución a la que se encuentra federado, número de licencia y aclara la distancia a correr.

Cada corredor Federado que se inscriba deberá retirar su dorsal de participación en la EXPO MARATÓN que funcionará en el Distrito Audiovisual El Dorrego (Dorrego y Zapiola, Colegiales), EN EL STAND DE LA ASOCIACIÓN ÑANDÚ LOS DÍAS VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 11 A 21 HORAS Y SÁBADO 8 DE OCTUBRE DE 9 A 13 HORAS. LA ENTREGA DEL KIT SE HARÁ CONTRA PRESENTACIÓN DEL CARNET DE FEDERADO, (en caso de tenerlo) y/o DNI Y EL DESLINDE DE PARTICIPACIÓN FIRMADO POR EL PADRE, LA MADRE O TUTOR.

Para corredores de 13 a 18 años NO FEDERADOS la inscripción debe ser realizada de forma presencial por un padre o tutor EN EL STAND DE ASOCIACIÓN ÑANDÚ EN LA EXPO MARATÓN (el viernes de 11 a 21 hs y el sábado de 9 a 19hs), y deberá presentar su DNI, el DNI del menor y firmar un deslinde de responsabilidades. El costo de la inscripción es de $150.

Con la inscripción, el participante recibirá un Kit, el cual está compuesto por una remera Adidas (sponsor deportivo del Maratón), el número de dorsal que lo identificará durante la competencia y un instructivo de la competencia.

También, los chicos contarán con cobertura médica, entretenimientos y serán fiscalizados por jueces de FAM (al igual que la elite del Maratón). Además, todos los participantes recibirán una medalla el día de la carrera.

Festival de Los Juegos Porteños en el Parque Olí
Fue realizado por DeportesBA el sábado ...
“DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
DESDE FAM SALUDAMOS A TODAS LAS MUJERES ...
SE VIENE EL SUDAMERICANO INDOOR CON LA PRESENCIA D
FLORENCIA LAMBOGLIA, ELIÁN LARREGINA Y ...
Resumen de las actuaciones más sobresalientes de
Se disputó el 3 y 4 de septiembre en Ma...