EL EQUIPO U18 DE FAM ESTRENA CAMISETAS EN EL NACIONAL, GENTILEZA DE CARRERAS Y MARATONES ÑANDÚ

LA ORGANIZADORA DEL MARATÓN 42K Y DE LOS 21K DE BUENOS AIRES FACILITÓ CAMISETAS Y RECURSOS A #FAM PARA EL VIAJE A ROSARIO
30-09-2016

El equipo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) que competirá en la ciudad de Rosario, en el 50° Campeonato Nacional U18, exhibirá un nuevo diseño de camisetas de la marca Adidas, gracias a la gentileza de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú que facilitó la indumentaria para los atletas de la delegación, además de aportarle a la federación recursos para la cobertura de servicios que demande el viaje. 

Las camisetas tienen un novedoso y alternativo color verde, con el escudo de la FAM en el dorso y el logo del Maratón 42K de Buenos Aires en el pecho. Asimismo, las casacas son parte de la colección de prendas deportivas “Clima Cool” de Adidas.

“Agradecemos profundamente a la Asociación Carreras y Maratones Ñandú por el significativo y sostenido aporte que viene realizando hacía la FAM y al atletismo federado en los últimos años. El esfuerzo que requiere solventar las necesidades de una delegación completa con 37 atletas en una competencia nacional, a muchísimos kilómetros de la capital, es enorme. Y contar con apoyos extraordinarios como este nos gratifica y, a su vez, nos impulsa a seguir trabajando aún con más energía en pos del crecimiento de nuestro deporte”, manifestó Julio Antista, presidente de la Federación.

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú será la organizadora del Maratón de Buenos Aires el próximo 9 de octubre, la carrera de 42K más convocante del hemisferio sur, como así también lo será del ¼ de Maratón de Buenos Aires (6 de noviembre en Vicente López) y del 1/8 de Maratón de Buenos Aires (4 de diciembre en San Isidro). Aparte ha realizado la Media Maratón 21K de Buenos Aires, en septiembre, que superó una vez más su récord de participantes. Todos esos eventos cuentan con la fiscalización de FAM.

EL ATLETISMO METROPOLITANO DE LUTO: FALLECIÓ EL J
TENÍA 76 AÑOS Y UNA EXTENSA TRAYECTORI...
Joel Dos Santos, récord nacional U20 en 100 y Cam
el atleta de la municipalidad de Lomas d...
FAM, CADA Y LA IAAF FISCALIZAN LOS JUEGOS DE LA JU
LAS PRUEBAS SERÁN CONTROLADAS POR UN DE...
Con gran cantidad de atletas federados, se disput
EL EVENTO SE LLEVÓ A CABO CON LA FISCAL...