Reunión entre el Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Nación y FAM

LUIS MESONES DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE Y EL VICE DE LA FEDERACIÓN SOBRE ACCIONES CONJUNTAS Y FUTUROS PROYECTOS
20-09-2016

 

El Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Nación, Luis Mesones, recibió a las autoridades de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), para dialogar respecto a acciones conjuntas y futuros eventos a realizar.

El presidente y vicepresidente de la FAM, Julio Antista y Marcelo Battaglia, dialogaron con Mesones sobre la inauguración de la pista de atletismo con un torneo denominado “Olímpico”, en el que se distinguirá a los atletas que estuvieron en Rio 2016.

Además, en el encuentro se habló de la proyección del atletismo a nivel metropolitano y nacional, la implementación del proyecto Centenario, promover aún más los torneos promocionales y escolares, como también del creciente trabajo de la FAM en las carreras de calle.

Finalmente, Mesones, Antista y Battaglia también se enfocaron en las obras que se realizarán de cara a los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 para las disciplinas de atletismo, para lo cual FAM aseveró una vez más brindar su apoyo.


“Fue un encuentro muy productivo, que sin dudas tendrá sus frutos en las próximas acciones que desarrollaremos de manera conjunta. Mesones tiene muchas iniciativas para llevar adelante y además, se interiorizó de gran manera en la labor que la FAM viene desempeñando en los distintos lugares”, expresaron Antista y Battaglia.

 

MEDALLAS Y LUCIDAS ACTUACIONES DE FEDERICO BRUNO Y
El entrerriano federado para FCmax y la ...
Se viene el Torneo “Bianchi Luti” en el CeNARD
Estará organizado y fiscalizado por la ...
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE: TORNEO “PRIMAVERA PORT
SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO POR FAM E...
Elián Larregina, el primer argentino en bajar los
Con un registro de 45 segundos y 87 cent...