INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ATLETAS FEDERADOS AL NACIONAL DE MONTAÑA - SHORT TRAIL Y U20

LA PUEDEN TRAMITAR LAS Y LOS FEDERADOS A INSTITUCIONES AFILIADAS A FAM QUE CUENTEN CON FICHAJE Y LICENCIA NACIONAL, A TRAVÉS DE LA WEB CADA-ATLETISMO.ORG. AQUÍ CONOCÉ TODOS LOS DETALLES QUE TENÉS QUE SABER
17-01-2023

 

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA), en conjunto con la organización de Run Altas Cumbres, llevarán a cabo el evento de montaña y trail que tendrá en disputa el Campeonato Nacional de Carreras de Montaña en la VERSIÓN SHORT TRAIL Y U20:

EL CAMPEONATO NACIONAL DE SHORT TRAIL Y U20 QUE SERÁ PARTE DEL EVENTO RUN ALTAS CUMBRES

FECHA: SÁBADO 25 de MARZO 2023

LUGAR/SEDE: Mina Clavero - Córdoba (se encuentra enclavada en un amplio valle, limitando al Este con las Altas Cumbres. Siendo atravesada por ríos que son alimentados por numerosos arroyos que bajan desde los cerros. Los corredores avanzarán por caminos, huellas y senderos de montaña, ingresarán a bosques con frondosa vegetación autóctona, realizarán campo traviesa y cruzaron ríos y arroyos entre profundas quebradas, donde el río Mina Clavero y los cerros del lugar serán algunas de las dificultades a superar).

DETALLES E INSCRIPCIONES:

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) informa que el nacional es abierto a todos los atletas federados con Licencia CADA 2023 vigente.

Quienes participen en este evento, deberán estar registrados en el fichaje nacional y tener su licencia anual actualizada y que deben contar con su revisación médica cargada en el sistema de CADA.

Vale dar cuenta, que la Federación Atlética Metropolitana (FAM) sólo avalará la participación en estas competencias de sus atletas ante la CADA, sin embargo los costos de inscripción, viáticos de traslado, alojamiento y demás quedarán bajo responsabilidad de cada deportista.

Para participar del Campeonato Nacional, los atletas que cuenten con la licencia federativa vigente, deben inscribirse en la web de CADA (ya que en este caso FAM NO REALIZARÁ LAS DESIGNACIONES), siguiendo el siguiente procedimiento: https://cada-atletismo.org/wp-content/uploads/2022/05/Instructivo-inscripcion-a-torneos-paraAtletas.pdf    Para más información: administracion@cada-atletismo.org

Una vez inscriptos en sistema CADA, recordamos inscribirse inmediatamente en la web de la carrera en simultáneo desde la web: https://runaltascumbres.com/  

Cierre de inscripciones: 20 de MARZO de 2023

NOTA: Los atletas convocados para integrar el equipo nacional del último Campeonato del Mundo de Trail y Montaña de Tailandia 2022 -según Boletín CADA N° 51/22 del 30/8/2022- tienen bonificada la inscripción, en tanto que todos los demás atletas federados (el nacional es abierto a todos los atletas federados) contarán con el beneficio del descuento del costo equivalente al valor de la licencia federativa 2023 ($ 6.900).

Para acceder a más información técnica de ambos Nacionales, la misma se encuentra publicada en los boletines del sitio web de la Confederación Argentina de Atletismo (www.cada-atletismo.org.ar)

Mail Contacto FAM: Prof. Fernando Díaz Sánchez - fertrainning@yahoo.com.ar

Mail Contacto organización: info@mountainracelogistica.com.ar  o soporte@mountainracelogistica.com.ar

Mail Contacto Organización: runaltascumbres@gmail.com

Director de Carrera: Agustina Tagle / Ricardo Graglia

Teléfonos de contacto: +54 9 3516 64-7559

Campeonato Metropolitano de Cross Country de excel
Estuvo organizado por docentes de la pre...
SE COMPLETA LA SEGUNDA FECHA DEL METROPOLITANO DE
LAS INSCRIPCIONES SE ENCUENTRAN ABIERTAS...
Ya están todas las fotos de la Copa Metropolitana
Se llevó a cabo en SAGVB el día 17 de ...
Podios de FAM en el Campeonato Nacional de Medio M
Los atletas de FCmax, Daiana Ocampo y Je...