FRANCOIS PICAUD (CACF) SE QUEDÓ CON LA 10ª EDICIÓN DE LOS 8K “BOULOGNE CORRE”

EL ATLETA DEL CLUB ARGENTINO DE CORREDORES DE FONDO SE CORONÓ EN LA DISTANCIA COMPETITIVA DEL EVENTO CELEBRADO EL 30 DE OCTUBRE EN SAN ISIDRO, CON LA FISCALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE FAM. EN DAMAS SE IMPUSO MELII AGUIRRE
30-10-2022

 

Francois Picaud, atleta federado al Club Argentino de Corredores de Fondo (CACF), ganó la 10ª edición de “Boulogne Corre” en su prueba competitiva de 8k, disputada el domingo 30 de octubre por la mañana –y bajo la lluvia- desde la Av. Avelino Rolón y Verduga (localidad de Boulogne, San Isidro), que tuvo más de 5000 inscriptos, y contó con la fiscalización y certificación de circuito de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Picaud se impuso en la clasificación general de los 8k con un tiempo –cronometrado electrónicamente mediante chips de Eventos Runners- de 23m55s, y fue escoltado por el también federado a la Agrupación Yaguareté, Brian Arnedo, en 24m10s. En tanto, el 3er lugar le correspondió Leonel Villalva con 24m30s.

Por su parte, en la clasificación general de damas de 8k, el 1er lugar le correspondió a Melii Aguirre con 23m55 y fue seguida por Nancy Moretti con 33m14s y por Mariana Galván con 33m15s.

Boulogne Corre también tuvo una distancia alternativa y participativa de 4k y de 1k de caminata familiar, con cupos agotados facilitados de forma gratuita por la Municipalidad de San Isidro, que promueve año tras año a este evento (sólo tuvo que posponerse en 2020 y 2021 por la situación sanitaria de la pandemia) a través de su Subsecretaría de Deportes, la cual cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Boulogne, del Club Atlético Boulogne, del Gimnasio Green Gym y de la Federación Atlética Metropolitana.

Clasificación de los 8K Boulogne Corre en: https://eventosrunners.com.ar/boulognecorre2022/ 

+ Info en www.sanisidro.gob.ar

PRESENTACIÓN DE APTOS FÍSICOS DE ATLETAS QUE SE
LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES DEBEN PRESEN...
EL ATLETISMO METROPOLITANO DE LUTO: FALLECIÓ EMAN
SE DESEMPEÑABA COMO JUEZ DE ATLETISMO F...
TORNEO “OTOÑO PORTEÑO”
LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HAST...
Fiorella Chiappe Madsen obtuvo el récord nacional
La atleta metropolitana de GEBA sumó 58...