8K Brisas

Se corre el domingo 24 de julio en Haedo, fiscalizada por FAM
18-07-2016

 

El Club Brisas de Haedo realizará una nueva edición de la carrera 8K Brisas este domingo 24 de julio, a las 9.00, desde la sede de la institución: Constitución 318 (Haedo, Partido de Morón).

La competencia tendrá una distancia principal de 8K, la cual se desarrollará en dos vueltas, y una participativa de 4K.

Las inscripciones se encuentran abiertas ingresando a http://www.onlinerun.com.ar/evento/8k-brisas-2016/

También se puede gestionar de forma presencial en el Club Brisas, en Pica 5 Sports (Av Rivadavia 16201, Haedo) y en Caballo Blanco (Estrada 1097, frente a Parque Chacabuco-CABA).

Este evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Morón y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), repartirá premios por categorías en los 8K, desde los 14 años en más.

El sábado 23 se efectuará la entrega de kits en el Club Brisas, de 12.00 a 21.00.

Todo lo que hay que saber sobre 8K Brisas:

Carrera de calle, distancia 8k competitiva, en dos vueltas de 4k.

La distancia participativa de 4k ‘’no tiene premiación’’.

LUGAR: Club Brisas, Constitución 318 Haedo, Partido de Morón.

DIA Y HORA: Domingo, 24 de julio de 2016, 9:00 HS.

FORMATO: Individual

RETIRO DE KIT: Sábado 23 de Julio de 12:00 a 21:00 hs

LUGAR DE RETIRO DE KIT: Club Brisas, Constitución 318, Haedo. A cada participante que se inscriba se le entregará un kit que contiene una remera, esto es para ambas distancias. En la distancia 8k, un dorsal con el chip incluido. En la distancia de 4k el dorsal no tiene chip, por lo tanto esta distancia solo es participativa, no clasifica.

Deberá presentar firmado el deslinde de responsabilidad tanto individuales como equipos. La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit. No se realizarán cambios de talle después de la entrega.

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES:

EN EFECTIVO: En el centro de inscripción, completando la ficha del evento. Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs Sáb de 09:00 a 18:00 hs en el Club Brisas, Constitución 318 Haedo, esquina Rivadavia / altura 16200.

En Pica5Sport Av Rivadavia 16201 Haedo.

En CABA, en Caballo Blanco, Estrada 1097, esquina Emilio Mitre. Frente a Parque Chacabuco.

ON-LINE : http://www.onlinerun.com.ar/evento/8k-brisas-2016/

EQUIPOS/RUNNING TEAMS/ GRUPOS: Enviar un mail a info8kbrisas@gmail.com , o debbieslythe@hotmail.com solicitando el Excel donde completar los datos del grupo, y combinar la forma de pago.

COSTO: Hasta el JUEVES 21/7 Individual $ 250 / Grupos $ 220 ( Entrenador liberado, no transferible )

Los días viernes 22 y el día sábado 23 el costo, para TODOS es $ 300

El día de la carrera NO SE INSCRIBE ( De quedar remanente, se venderán remeras, pero la misma solo permite participar, pero ‘’NO’’ clasificar )

ABASTECIMIENTO: Habrá puestos de hidratación en el km 4 y al finalizar la competencia.

LARGADA: Club Brisas constitución 318, Haedo. Guardarropas y vestuarios en el Club Brisas. Se instalará una carpa en el sector de la largada / llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.) Se permite dejar bicicletas en el club Brisas, se recomienda traer candado.

COBERTURA MEDICA: SAME Morón.

SEGURO: A cargo de la Municipalidad de Morón. El evento contará con el servicio de médico para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. En caso de accidente, la cobertura que brinda la organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

IMPORTANTE: La inscripción es transferible solo hasta el 20/7. El costo de la inscripción no tiene devolución, en caso de que hayan abonado el total de la misma, hasta el 20/7, se reembolsará el 25% del valor. No se suspende por mal tiempo. La inscripción el día de entrega de kits tendrá el mismo costo aunque pertenezcan a un running team, grupo, o equipo de entrenamiento, el día de la carrera solo se venderá el remanente de remeras, pero sin número de corredor. Con la misma solo se podrá participar pero ‘’NO’’ así clasificar.

Es obligatorio completar y firmar la ficha de inscripción personalmente, como última instancia el día del retiro de kits.

NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO !!!

IDENTIFICACION: El día del evento los participantes deberán exhibir el dorsal sobre la remera con la que correrán. El dorsal es intransferible y obligatorio para clasificar en los 8k.

CATEGORIAS: A DE 14 A 19

B DE 20 A 24

C DE 25 A 29

D DE 30 A 34

E DE 35 A 39

F DE 40 A 44

G DE 45 A 49

H DE 50 A 54

I DE 55 A 59

J DE 60 A 64

K DE 65 EN ADELANTE

CATEGORIA A: Los participantes deberán tener 14 años cumplidos el día de la competencia. En este caso, al momento de solicitar la entrega del kit, el menor deberá presentar una autorización y el deslinde firmado por sus padres, madre o tutor, de lo contrario no se aceptará su participación. Los participantes de 18 años en adelante deberán firmar en forma personal el deslinde de responsabilidad.

PREMIOS: Distancia 8k En efectivo para los tres primeros premios de la general ( Damas y Caballeros ) 1ero $1000.- 2do $750.- 3ro $500

En indumentaria o accesorios para los tres 3 primeros de cada categoría. Trofeos para los 3 primeros de la general y categorías. ( Damas y Caballeros )

APOYO PARA LA ORGANIZACIÓN: Tránsito Municipalidad de Morón / Policía Comisaría de Haedo / Ambulancia SAME Morón

 

Atletas U-18 de FAM participaron de un campamento
Candela Belaustegui, Valentina Pisani, R...
Buenas actuaciones de los chicos de divisiones for
Compitieron atletas U18, U16, U14 y U12...
Con la NB Milla Virtual se obtuvieron donaciones p
La campaña benéfica se llevó a cabo d...
Osorio y Dahlgren tuvieron destacadas performances
El jabalinero de Marcos Paz elevó la me...