Podios de Marcela Gómez en carreras de ruta en Brasil

La atleta olímpica de FCmax se mantuvo en los puestos de vanguardia en las competencias de ruta de disputadas en Macuco (Río de Janeiro) y Cuiabá (Mato Grosso)
25-06-2022

 

La representante olímpica en el maratón de los Juegos de Tokio 2020 y federada a FCmax, Marcela Gómez, se encuentra radicada en Brasil y en ese país viene afrontando su preparación de cara al Campeonato Sudamericano de Medio  Maratón, que se disputará dentro de los 21K de Buenos Aires el 21 de agosto –con la fiscalización de FAM-.

Y en los últimos días la oriunda de Chaco tuvo competencias. El jueves 24 de junio obtuvo el primer puesto de la clasificación femenina de la Corrida Sao Joao Batista de la localidad de Macuco en Río de Janeiro, en un circuito no certificado de 10 km (se estima que fue trazado con algunos metros menos) y su registro fue de 33m05s.

Mientras que el domingo 19 de junio, Gómez quedó segunda en los 10K Corrida de Cuiabá, en el estado de Mato Grosso, con un tiempo de 35m29s, quedando solo detrás de la etíope Mestawut Truneh, ganadora con 33m58s.   

1° Evaluativo de Cross - Atletas confirmados !
Se realizará el Domingo 12 de Junio y o...
CURSO DE JUECES SFCOT WORLD ATHLETICS NIVEL I: ÚL
El SFCOT es un programa mundial de capac...
Joaquín Gómez y Carlos Layoy compitieron en la i
En la jornada apertura en Eugene (EEUU),...
Luis Molina y Mariela Ortiz despidieron el 2016 co
La carrera de 8K fue organizada por Spor...