Jennifer Dahlgren conquistó su mejor marca del año en el CeNARD

En el torneo “Rumbo a Río 2016” de la FAM estampó 69,21 metros en lanzamiento de martillo
16-07-2016

 

La atleta metropolitana Jennifer Dahlgren realizó su mejor registro de la temporada, de 69,21 metros en martillo, en el certamen de lanzamientos “Rumbo a Río 2016”, que se llevó a cabo este sábado 16 de julio por la tarde en el campo de la pista principal del CeNARD, bajo la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

La representante de Quirón consiguió estar cerca de la franja de los 70 metros en el primero de los seis intentos que produjo. Su serie completa fue: 69,21m, 67,88m, 65,51m, nulo, 64,67m y nulo.

Dahlgren, de 32 años y quien se encuentra en el periodo final de la puesta a punto para lo que será su cuarta presentación olímpica en Río de Janeiro el mes próximo, tenía como mejor marca del año 68,04 metros, consumados en Leverkusen (Alemania), el 28 de mayo.

Antes de dirigirse hacia la cita olímpica, la recordwoman sudamericana seguramente exhiba su última actuación en el país dentro de la próxima jornada del calendario de competencias de la FAM, el 30 de julio.

  

Germán Chiaraviglio, el más destacado del Festiv
El olímpico y mundialista concretó 5,2...
ATLETAS CONFIMADOS PARA LA 1º JORNADA DEL METRO D
Se realizará en el CeNARD el sábado 17...
Se corre la 4ª edición de la “Carrera Verde”
Con la fiscalización de FAM, se disputa...
Cupos agotados para el segundo Curso de Formación
Se realizará del 2 al 4 de marzo en el ...