El "Poli de Todos" festejó el Bicentenario con la comunidad atlética

El encuentro se disputó el 9 de Julio en San Justo, con inscripciones gratuitas
11-07-2016

El 9 de julio, Día de los 200 años de la Independencia Nacional, la Asociación Vecinal Complejo Polideportivo de Todos (El Poli), entidad afiliada a la FAM, agasajó a la comunidad atlética de La Matanza y zonas aledañas con un atractivo torneo social y deportivo -denominado “Bicentenario de la Patria”-, en el campo de deportes de la localidad de San Justo, que estuvo a cargo del entrenador Valentín Robledo e integrantes de la subcomisión del club y varios colaboradores.

El encuentro fue de carácter inclusivo y promocional de la práctica de atletismo, con el propósito de integrar el deporte con la cultura y las acciones sociales que brinda El Poli de Todos, haciendo foco en lugares carenciados.   

Allí participaron unos 100 deportistas de distintas edades de forma absolutamente gratuita, tanto en pruebas de velocidad llanas (50, 60, 80 y 100 metros), con vallas (40, 50 y 60 metros), en lanzamientos (bala, disco y jabalina) y en salto en largo.

La jornada tuvo como corolario la ceremonia de entrega de medallas de recuerdo para todos los participantes, y –además-  un Tercer Tiempo Compartido, que sirvió de esparcimiento para degustar ricas comidas en el Día de la Patria.

ALAN NIESTROJ Y SABRINA BAABOUR, LOS MÁS RÁPIDOS
SE IMPUSIERON EN LA DISTANCIA ESTELAR DE...
Homenajes a Germán Lauro y Alejandra García
Serán reconocidos en la jornada del jue...
LUIS MESONES CONDECORÓ A LA PLUSMARQUISTA WOODWAR
EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA, ...
ARANCELES DE LA CADA PARA EL NACIONAL DE MAYORES
FAM CONFIRMÓ LA PARTICIPACIÓN DE SUS A...