SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL EJERCICIO 2021

TUVO LUGAR A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA EL MIÉRCOLES 4 DE MAYO, EN LA CUAL SE APROBÓ LA MEMORIA Y BALANCE DEL EJERCICIO 2021 Y SE RENOVARON CARGOS DEL CONSEJO DIRECTIVO
05-05-2022

 

El miércoles 4 de mayo por la noche, el Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) realizó la Asamblea General Ordinaria a través de la plataforma de video-conferencia “Zoom”, de acuerdo a los parámetros de la Resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia (IGJ), que autoriza “las reuniones del órgano de administración o de gobierno a distancia utilizando medios que les permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos”.   

El inicio de la misma fue en primera convocatoria a las 19 horas, con la participación de los delegados de las instituciones asociadas: FCmax, Los Ñandúes, Quirón, Municipalidad de la Matanza, El Bosque, Los Chamanes, La Tribu, Municipalidad de  Florencio Varela, Nuevo Atletismo Argentino, Fer Team T&F, Yaguareté, GEBA, Las Águilas de San Martín y Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

Dentro del orden del día se trataron los siguientes temas:

  • ESTATUS DE LA MEMORIA Y BALANCE DEL EJERCICIO CONCLUIDO EL 31-12-2021.
  • PROYECCIÓN PRESUPUESTARIA 2022.
  • ELECCIÓN DE AUTORIDADES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ESTATUTO, PARA LOS CARGOS de VICEPRESIDENTE -POR 2 (DOS) AÑOS-; SECRETARIO -POR 2 (DOS) AÑOS-; VOCAL TITULAR 1° -POR 2 (DOS) AÑOS-. VOCALES SUPLENTES -POR 1 (UN) AÑO-. COMISIÓN DE RANKING Y PROMOCIONES: DE 5 (CINCO) A 8 (OCHO) MIEMBROS (ARTÍCULO 58°) -POR 1 (UN) AÑO-.
  • RATIFICACIÓN DE LOS CARGOS ELECTOS EN LA ASAMBLEA ANTERIOR.

El estatus de la Memoria y Balance del ejercicio contable de 2021 fue analizado y votado afirmativamente por unanimidad de los representantes habilitados para emitir su sufragio, sumando en total 68 unidades.

La proyección presupuestaria fue explicada por la presidenta, Karen Vizental, y por el asesor contable Eduardo Pérez, quienes aseveraron que los ítems preestablecidos se basan en la previsión de las derogaciones económicas para la contratación de los servicios correspondientes para la participación de las delegaciones de FAM en las distintas sedes/provincias donde se lleven a cabo los campeonatos nacionales que quedan por delante (nacional U23, nacional U18, nacional U16, nacional de cross), como así también para la organización de los eventos metropolitanos de atletismo de pista y campo, de cross country y los de Grand Prix Promocionales, por citar los más relevantes.

En cuanto a la elección de autoridades dentro del CD de FAM, de acuerdo a lo establecido en el estatuto vigente de la entidad, se puso a consideración de los delegados de los clubes y agrupaciones atléticas el sufragio para los cargos de Vicepresidente (por la duración de dos años), de Secretario (por dos años), Vocal Titular 1º (por dos años) y de los Vocales Suplentes 1º, 2º y 3º (por un año), además de la Comisión de Ránking y Promociones (por un año).

Para cumplir con esos cargos se presentó y se eligió por 61 votos a favor y 7 abstenciones a la lista “Empatía, Diversidad y Compromiso: EL Nuevo Atletismo”, que propuso a:

Vicepresidente: Carlos Durán (Los Chamanes), reelecto

Secretario: Hernán González (Yaguareté) en sucesión de Guillermo Gallishaw (Fer Team T&F)

Vocal primero titular: Eduardo Barreiro (FCMax), reelecto

Vocal Suplente Primero: Constanza Eckhardt (GEBA) en sucesión de Alejandro Pisani (Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester)

Vocal Suplente Segundo: Manuela Roces (El Bosque) en sucesión de Constanza Eckhardt (GEBA)

Vocal Suplente Tercero: Ricardo Seijas (FerTeam) en sucesión de Hernán González (Yaguareté)

Comisión de Promoción y Ranking:

María Ignacia Vergara

Liliana Altamirano

Gustavo Bielicki

Nelson Leguiza

Marcelo Ale

Por último, se ratificó la continuidad de los otros cargos del CD que habían sido elegidos en la Asamblea del 4 de mayo de 2021. Por lo cual la composición completa del Consejo Directivo de FAM queda de la siguiente forma:

Presidente: Karen Vizental (Quirón)

Vicepresidente: Carlos Durán (Los Chamanes)

Secretario: Hernán González (Yaguareté)

Tesorero: Emilio Lini (Los Ñandúes)

Vocal Titular Primero: Eduardo Barreiro (FCmax)

Vocal Titular Segundo: Daniel Porrazzo (Nuevo Atletismo Argentino)

Vocal Titular Tercero: Nicolás Arce (El Talar)

Vocal Suplente Primero: Constanza Eckardt (GEBA)

Vocal Suplente Segundo: Manuela Roces (El Bosque)

Vocal Suplente Tercero: Ricardo Seijas (Fer Team T&F)

Comisión de Promoción y Ranking: María Ignacia Vergara, Liliana Altamirano, Gustavo Bielicki, Nelson Leguiza, Marcelo Ale

BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 3/2019:
ACERCA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDIN...
Atletas confirmados para el torneo del 17 de Agost
El evento comenzará a las 10:00 hs...
Edgar Neri-Chávez y Antonella Guerrero triunfaron
El tradicional festival del atletismo me...
El adiós al juez metropolitano de atletismo Dante
TENÍA 88 AÑOS Y UNA EXTENSA TRAYECTORI...