LUCIANO PARED Y CIELO WEKSLER VENCIERON EN LOS 10K “ARMENIA CORRE”

LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM, EN PALERMO
26-06-2016

 

El atleta de El Bosque Luciano Pared y Cielo Weksler fueron los ganadores de los 10K da la 7ª edición de “Armenia Corre”, por la igualdad y la memoria, que se llevó a cabo en la fresca mañana del domingo 26 de junio por los bosques de Palermo, en un evento producido por Sportsfacilities y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Luciano Pared encabezó la clasificación general con un tiempo de 33 minutos y 49 segundos. El podio masculino se completó con otros dos corredores federados a FAM, con Leandro Jaureguí (Racing Club) en segundo lugar -33m59s- y Gastón Maldonado (FCmax) en el tercero con 35m44s.

Por su parte, Cielo Weksler ganó la rama femenina con 39m13, seguida por María Laura Vigo (42m54s) y por Luz Zarantonello (42m55s), respectivamente.

Alternativamente, la competencia incluyó una distancia aeróbica de 3K participativa y una Mini Carrera recreativa de 1K para niños.

Aparte de trofeos, los ganadores recibieron obsequios de empresas sponsors, y todos los inscriptos participaron de importantes sorteos.

+ Info en www.armeniacorre.com.ar y en www.sportsfacilities.com.ar

 

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METRO U16
Se realizará el 30 y 31 de Octubre, en ...
EUSEBIO MOYANO Y CARLA OLIVETO EN LO MÁS ALTO DEL
Los atletas metropolitanos se impusieron...
Se llevó a cabo el Primer Grand Prix Promocional
ES UNA NUEVA PROPUESTA DEPORTIVA Y VIRTU...