ALAN NIESTROJ Y SABRINA BAABOUR, LOS MÁS RÁPIDOS DEL “MARATON DE LA PATERNAL”

SE IMPUSIERON EN LA DISTANCIA ESTELAR DE 7K. LA CARRERA LLEGÓ A SU 12º EDICIÓN Y FUE FISCALIZADA POR FAM
16-09-2019

 

Desde el estadio “Diego Maradona” de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, se llevó a cabo la 12º edición del “Maratón de la Paternal” en sus distancias de 7K y 3,5K, que contaron con la participación de atletas de elite y aficionados, entre los que se impusieron los metropolitanos Alan Niestroj y Sabrina Baabour.

Instalada como un clásico del running urbano y como una de las carreras barriales que perduran con el pasar del tiempo, la vuelta de La Paternal contó con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), el control de tiempos mediante chips electrónicos de Eventos Runners y repartió premios en efectivo para los primeros clasificados.

La carrera formó parte de los festejos por el 115º aniversario del barrio de La Paternal y se disputó en una primaveral mañana en la que dominaron los puestos de vanguardia del segmento masculino: Alan Niestroj de El Talar en el primer lugar (22m22s), en el segundo José Eligueche (22m47s) y en el tercero Marcos Sendón  de El Bosque (23m30s).

Entre las mujeres, Sabrina Baabour (Fer Team T&F) fue la más veloz (26m12s), seguida por Lorena Falco (28m36s) y por Verónica Pilipec (29m07s).

Además, el evento tuvo el apoyo de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en especial de su equipo de natación, y del Centro Cultural Resurgimiento. Y todos los inscriptos obtuvieron medallas finisher, hidratación y accedieron a los estelares obsequios sorteados, gracias al aporte de los diferentes sponsors que cada año se suman al Maratón de la Paternal.

Resultados en www.maratondelapaternal.com.ar

SE DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DEL CALENDARIO FAM EN
FUE EL SÁBADO 8 DE OCTUBRE EN EL PARQUE...
ESPECTACULAR 21K, CON PRIMER NIVEL MUNDIAL, AVANCE
Con la fiscalización de FAM, se llevó ...
FAM VIAJA A ROSARIO RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL U
LA FEDERACIÓN PRESENTARÁ UN EQUIPO CON...
SE COMPLETA LA SEGUNDA FECHA DEL METROPOLITANO DE
LAS INSCRIPCIONES SE ENCUENTRAN ABIERTAS...