Fabián Manrique y Chiara Mainetti ganaron en los 10k Eco Aventura en Merlo

Ambos se adjudicaron un trofeo y un premio en efectivo otorgado por la FAM
15-05-2016

Fabián Manrique, en caballeros, y Chiara Mainetti, en damas, se impusieron en los 10k Eco Aventura, llevada a cabo en el municipio de Merlo, el domingo 15 de mayo en una lluviosa mañana, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes local y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que fue la encargada de repartir premios en efectivo para los tres primeros de la clasificación general en ambos sexos, gracias al aporte de sponsors de Merlo.

La competencia contó con un muy buen marco de competidores (más de cuatro mil inscriptos, el doble que el año pasado) y se desarrolló con una modalidad de cross country. Además, el evento incluyó actividades para toda la familia, creando un marco integrador y deportivo.

Asimismo, la prueba tuvo un carácter solidario, reuniendo alimentos no perecederos.

En caballeros, el fondista e integrante del equipo de atletismo de la Municipalidad de Morón Fabián Manrique tardó 34m58s, seguido por su compañero de equipo Tomás Frías -36m42s- y por Marcos Espíndola -37m12s-.

En damas, Chiara Mainettii (que está a un paso de federarse para Los Ñandúes) dominó la rama femenina con -42m59s-, detrás de ella arribaron Laura González -43m19s- y Yanina Rodríguez -43m39s-.

La premiación tuvo la presencia del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez (quien también participó de la prueba), el ex maratonista olímpico Hernán “Indio” Cortinez y el Vicepresidente de la FAM, Marcelo Battaglia, quien expresó: “Quiero destacar el trabajo del Municipio de Merlo. Ojalá pudiera haber más de este tipo de eventos en todas las las comunas, porque se fomenta el deporte”.

A través del aporte de sponsors, la FAM entregó $12.000 pesos en premios en efectivo para los tres primeros corredores de ambos sexos clasificados en la general.

 

+ info en www.merlo.gob.ar

BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 5/2019: DESIGNACIÓN
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 27 DE JULIO EN ...
Daiana Ocampo y Marcela Gómez, preparadas para el
Las atletas de FCmax competirán este s...
FAM CERRÓ LA TEMPORADA CON EL CERTAMEN CLAUSURA E
SE LLEVÓ A CABO EL JUEVES 8 DE DICIEMBR...
EL 10K DE SAN ISIDRO VOLVERÁ A INCLUIR EL NACIONA
La nueva edición se realizará el domin...